Córdoba09/11/2021

El Ministerio de Salud informó que este martes se colocaron 29.638 vacunas

Hasta la fecha se aplicaron 5.450.247 vacunas:3.047.014 corresponden a primeras dosis, 2.338.340 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

La campaña de vacunación continuará este miércoles para mayores de 18 de manera espontánea y menores de 12 a 17 con comorbilidades, en los puntos habilitados. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este martes 9 se colocaron 29.638 vacunas. Hasta la fecha se aplicaron 5.450.247 vacunas:3.047.014 corresponden a primeras dosis, 2.338.340 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En Capital, la campaña de vacunación continuará este miércoles para mayores de 18 de manera espontánea y menores de 12 a 17 con comorbilidades, en los puntos habilitados: Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina Comedor universitario, Reina Fabiola, vacunatorios de los 11 Hospitales de la ciudad y 15 Centros de Atención Primaria de la Provincia (CAPS).

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Te puede interesar

Mariano Oberlin: "Jesús quiso identificarse con los más pobres y Francisco reivindicó eso"

El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".

La Mesa de Trabajo por los DD.HH. de Córdoba despidió a Francisco: "Argentino, latinoamericano y defensor de los humildes"

A través de un comunicado, el organismo despidió al papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años en Italia. "Gracias por hablar con sencillez y tender la mano a los olvidados", dice el escrito.

"Nos hizo saber que otro mundo es posible": Córdoba despidió al Papa con una misa masiva

La ceremonia fue presidida por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.

Río Cuarto: una mujer fue rescatada del cauce del río, tras huir de un hombre que la quería agredir

Ocurrió en Río Cuarto. La mujer había caído al río, desde una altura de cerca de cuatro metros. Fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua. El agresor fue detenido.

Llaryora y Passerini despidieron al Papa, destacando su legado humanista por la paz

El gobernador y el intendente despidieron al Papa Francisco, a quien calificaron como "líder de la fe y la esperanza" y "un pastor con olor a ovejas". El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica falleció con 88 años en la madrugada de este lunes.

Siguen abiertas las inscripciones a las becas en marketing para emprendedores

El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes. En esta nota, todos los detalles para inscribirse.