Córdoba 09/11/2021

El Ministerio de Salud informó que este martes se colocaron 29.638 vacunas

Hasta la fecha se aplicaron 5.450.247 vacunas:3.047.014 corresponden a primeras dosis, 2.338.340 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

La campaña de vacunación continuará este miércoles para mayores de 18 de manera espontánea y menores de 12 a 17 con comorbilidades, en los puntos habilitados. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este martes 9 se colocaron 29.638 vacunas. Hasta la fecha se aplicaron 5.450.247 vacunas:3.047.014 corresponden a primeras dosis, 2.338.340 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En Capital, la campaña de vacunación continuará este miércoles para mayores de 18 de manera espontánea y menores de 12 a 17 con comorbilidades, en los puntos habilitados: Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina Comedor universitario, Reina Fabiola, vacunatorios de los 11 Hospitales de la ciudad y 15 Centros de Atención Primaria de la Provincia (CAPS).

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Te puede interesar

Se espera para este domingo poco cambio de temperatura y probables tormentas por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que se espera para este domingo poco cambio de la temperatura en Córdoba. La mínima prevista es de 22° y la máxima es de 31°.

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba y una máxima de 25°

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y la humedad será del 60 por ciento.

Tiempo en Córdoba: se espera un lunes con cielo cubierto y 19° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada templada en la capital provincial, con escasa amplitud térmica, cielo mayormente cubierto y sin probabilidades de precipitaciones. Para el martes se esperan algunas lloviznas.

Un operario murió cuando realizaba el mantenimiento de un ascensor en el Sanatorio Suoem

El fatal accidente se produjo en horas de la siesta, cuando el trabajador cumplía tareas de mantenimiento en el elevador. El centro asistencial, perteneciente al gremio de los trabajadores municipales, se encuentra en calle Santa Rosa al 800 de esta capital.

Por malversación de fondos, condenan a 5 años de prisión al ex intendente de Cosquín

Además le impusieron una inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer cargos públicos, inhabilitación especial de dos años y seis meses como así también una multa equivalente al 50% de la cantidad de dinero desviada.

Ataque de Milei a la educación pública: la UNC se pronunció a favor de la libertad de expresión

Este jueves el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba se manifestó contra la iniciativa del Gobierno nacional de penar el “adoctrinamiento ideológico” y de la implementación de un canal de denuncias.