Río Tercero: murió un hombre de 42 años tras chocar contra un guardarrail

El trágico hecho ocurrió esta mañana en la Autovía Río Tercero-Almafuerte. La víctima fatal conducía el automóvil e iba acompañado por un joven de 23 años.

Así quedó el auto tras el despiste. Foto: gentileza FM Sol.

Este martes a la mañana, a unos tres kilómetros de Río Tercero, en la autovía que la comunica con Almafuerte, ocurrió un despiste fatal.

El accidente tuvo como resultado un muerto, quien conducía el Chevrolet Corsa que impactó contra un guardarrail.

Tanto el conductor como su acompañante, de 23 años, fueron rescatados por bomberos voluntarios y trasladados al Hospital Provincial de Río Tercero.

Sin embargo, al llegar al nosocomio, Lucas Flores, de 42 años, y quien conducía el vehículo, falleció. El acompañante quedó internado en el hospital.

De acuerdo a lo informado por los Bomberos, al llegaron al lugar uno de los ocupantes estaba dentro del auto y el restante había sido despedido del rodado.

El auto terminó incrustado en el guarda rail, en momentos en que llovía en esa zona.

Te puede interesar

Lanzaron una cartilla "en lenguaje claro" sobre derechos de los pueblos originarios de Córdoba

El instrumento, impulsado por la Justicia provincial, pretende promover el conocimiento del Derecho, como un modo de mejorar el acceso a Justicia de los sectores en condición de vulnerabilidad. Contiene una síntesis de la normativa internacional, nacional y local vinculada a este sector social.

Aoita denunció una "postura inflexible del empresariado" y anunció tres días de paro

Tras las asambleas del jueves por la tarde y este viernes por la mañana, la entidad gremial confirmó que el transporte interurbano de la provincia se interrumpirá por 24 horas este lunes 22 de abril y por 48 horas desde el primer minuto del jueves 25.

Voy en colectivo: qué debe mejorar para que el servicio sea “más amigable” en Córdoba

¿Cuáles son las principales problemáticas que tiene el sistema? La Nueva Mañana accedió a una investigación de la UNC que lo analizó durante diez años a partir del vínculo con los barrios populares.

El paro de transporte interurbano de AOITA tiene adhesión total en Córdoba

Claudio Luna, secretario Gremial de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), manifestó a La Nueva Mañana que este lunes fueron citados a una reunión desde la Secretaría de Transporte y se les prometió la cancelación íntegra de los salarios.

Passerini anunciará este viernes el nuevo precio del boleto de transporte urbano de pasajeros

Tras la reunión de la Red Federal de Intendentes, el mandatario capitalino admitió en una entrevista televisiva que, sin los subsidios nacionales, “es insostenible” para la Municipalidad el sistema de colectivos.

Viernes con tiempo húmedo y caluroso: anticipan lluvias por la tarde y una máxima de 32°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes con tiempo húmedo e inestable, se espera nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El sábado seguirá el calor y el tiempo inestable.