Buscan a una mujer de 56 años que desapareció en el Valle de Punilla

La Unidad Judicial de Villa Carlos Paz solicitó colaboración para dar con el paradero de Mariela Erica Suárez, con domicilio en San Antonio de Arredondo.

Mariela Erica Suárez de 56 años, fue vista por última vez el 5 de noviembre. Foto: gentileza.

La Unidad Judicial de Villa Carlos Paz pidió colaboración para dar con el paradero de Mariela Erica Suárez de 56 años, con domicilio en San Antonio de Arredondo.

Mariela mide 1,60 de altura, pelo canoso corto, delgada, con un lunar al lado de la nariz.

La última vez que fue vista vestía jeans azul, campera marrón y botas marrones. Se ausentó de su casa el 5 de noviembre, con dirección a la ciudad de Carlos Paz, de acuerdo a lo publicado por distintos medios locales.

Cualquier información puede ser aportada al teléfono 03541 428181, a la dirección de correo electrónico ujudicial01-cp@justiciacordoba.gob.ar o a cualquier sede judicial o policial.

Te puede interesar

Malvinas Argentinas: detienen a una conductora que manejaba ebria y chocó a un patrullero

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la localidad del departamento Colón. A bordo de un Mercedes Benz, la mujer embistió un móvil policial, tras circular en contramano y realizar maniobras peligrosas.

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.

Llaryora insistió con la necesidad de mantener la obra pública para sostener el empleo

En Río Primero, el gobernador destacó la inversión de la Provincia en obras. En la localidad anunció aportes de $ 80 millones del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura, que se destinarán a pavimentar calles, y entregó créditos del programa Más Vida Digna.

Ecos del clásico cordobés: muchas preguntas sobre el ingreso de pirotecnia al estadio

El partido que disputaron el sábado por la noche Belgrano y Talleres, desde el punto de vista deportivo fue fantástico, con muchos goles y alternativas cambiantes. La "fiesta" de bengalas puso en cuestión la seguridad. Increíble maltrato a Soledad Laciar.

Carlos Paz: salieron a probar un auto de alta gama de un cliente y terminaron chocando

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este viernes mientras llovía en la ciudad serrana. El dueño del vehículo lo había dejado en un taller y dos empleados decidieron sacarlo para dar una vuelta. Chocaron el vehículo contra el frente de un negocio.

Una mujer de 71 años falleció en barrio Müller, tras el incendio de una vivienda

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en Solares y Blas Parera. Trabajaron en el lugar, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) y la Dirección Bomberos de la Policía. Un servicio de emergencias constató el deceso de la mujer.