Córdoba 23/10/2021

Epec anunció cortes de energía para este sábado en la ciudad de Córdoba

La empresa de energía de Córdoba indicó que se realizarán tareas de mejora y reparación en distintos puntos de la Capital. Conocé el listado de los barrios afectados.

El servicio se verá afectado este sábado en diferentes barrios de la Capital. - Foto: ilustrativa

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anticipó cortes programados de energía para este sábado, en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

La medida se debe a tareas de mejora y reparación. El servicio se verá afectado en diferentes barrios de la Capital.

Cronograma completo de cortes programados:

  • De 07:30 a 11:30 hs Sector: Barrio General Paz, zona comprendida por las calles 24 de Septiembre, Ovidio Lagos, Lima y Esquiú
  • De 08:00 a 10:00 hs Sector: Barrio San Cayetano y Ferroviario Mitre.
  • De 08:00 a 11:30 hs Sector: Barrio Villa Belgrano zona comprendida por las calles Joule, Gauss, Balard y Boyle
  • De 09:00 a 12:00 hs Sector: Ciudad Gamma (Av. Colón 5000).
  • De 10:00 a 15:00 hs Sector: Barrios Cerro de las Rosas y Villa del Cerro
  • De 13:00 a 18:00 hs Sector: Barrio General Paz y Bajo General Paz, Zona comprendida por las calles Roma, Lima, México y 4 de Febrero
  • De 13:30 a 17:30 hs Sector: Zona comprendida por las calles E 53 próximo a casilla de peaje, Bv. de Los Polacos y Bv. Rivadavia.

Te puede interesar

Los gremios estatales rechazaron el nuevo aporte de Apross y el diferimiento a jubilados

Los sindicatos que representan a los trabajadores de la Provincia, se pronunciaron a través de un documento. El FOSAET impuesto por la obra social, y el restablecimiento del diferimiento de los aumentos a jubilados, como ejes de los cuestionamientos.

Cómo funcionarán los comercios en Córdoba durante los feriados de abril

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció la modalidad de apertura durante los días de Semana Santa. El jueves 28 de marzo abrirán sus puertas con normalidad.

La autopsia reveló que el hombre hallado adentro de un freezer recibió un fuerte golpe en la cabeza

Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo del hombre de 50 años, que fue encontrado muerto en su vivienda de Alto Alberdi, refuerzan la hipótesis de un crimen. Por el momento, la Justicia busca a otro hombre quién sería la pareja de la víctima.

Un "Cabildo Abierto de Juventudes" invita al diálogo profundo sobre los Derechos Humanos

Este sábado 16 de marzo, desde las 9:30, se lleva adelante el "Cabildo Abierto de las Juventudes" en el casco histórico de la ciudad. Se trata de una iniciativa de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos, junto a los Espacios de Memoria de Córdoba.

Rubén Urbano: “Hay libertad para fijar precios, pero no para discutir salarios”

El secretario general de la UOM Córdoba dialogó con La Nueva Mañana. “No queremos que el Gobierno se vaya, sí que cambie radicalmente las decisiones que está tomando”, sostuvo. Además, le apuntó al gobernador Llaryora: “No se puede ser un poco peronista, un poco libertario, un poco PRO”.

Tras las fuertes tormentas, la Provincia envía ayuda a las zonas afectadas

Colonia Caroya, Almafuerte, Villa Dolores, La Para, Cosquín y Embalse fueron las localidades más castigadas por el meteoro que ocasionó anegamiento de calles, voladura de techos, caída de árboles y daños en el mobiliario urbano.