Deportes 22/10/2021

Conmebol confirmó días y horarios para la próxima fecha de las Eliminatorias

El clásico entre Uruguay y Argentina se disputará el viernes 12 de noviembre a las 20 en Montevideo. En tanto que el martes 16 se enfrentará a Brasil, en San Juan, a las 20.30.

El viernes 12 de noviembre en Montevideo, desde las 20, la Selección Argentina enfrentará a Uruguay, - Foto: Selección @Argentina

La Conmebol confirmó este viernes los días y horarios de la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, y el clásico entre Uruguay y Argentina se disputará el viernes 12 de noviembre en Montevideo.

En principio el partido estaba previsto que se jugara el jueves 11, pero la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) publicó en su página que se cambiaba la fecha al viernes.

Esto fue ratificado por la Conmebol, que dispuso los partidos de Argentina para el viernes 12 de noviembre en Montevideo, desde las 20 frente a Uruguay, y el martes 16 con Brasil, en San Juan, a partir de las 20.30.

El cronograma de partidos y horarios quedó oficializado así:

Fecha 13:

Jueves 11 noviembre:

16.00: Ecuador - Venezuela.
20.00: Paraguay - Chile.
21.00: Perú - Bolivia.
21.30: Brasil - Colombia.

Viernes 12 noviembre:

20.00: Uruguay - Argentina.

Fecha 14:

Martes 16 de noviembre:

16.00: Bolivia - Uruguay.
18.00: Colombia - Paraguay.
19.00: Venezuela - Perú.
20.30: Argentina - Brasil.
21.15: Chile - Ecuador.

Te puede interesar

Ante un necesitado Banfield, River intentará retornar a la senda de la victoria

El encuentro dará inicio a las 19:15, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. River lidera la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, junto a Instituto, fruto de tres triunfos y dos empates.

Gran debut en el TC: el cordobés Facundo Chapur ganó en El Calafate con Dodge

El piloto nacido en esta capital llegó tercero en pista, y se adjudicó la final de la primera fecha de 2024 del Turismo Carretera. La competencia, desarrollada en la provincia de Santa Cruz, fue por momentos caótica y de alternativas cambiantes.

Luz de alerta en la "Scaloneta": se lesionó este domingo el defensor Marcos Senesi

El jugador es uno de los convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina. Debió abandonar el juego durante el partido entre el Bournemouth y el Burnley, por la Premier League de Inglaterra.

Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia y se subió a lo más alto de su grupo en la Sudamericana

Facundo Lencioni, a los 17 minutos del primer tiempo, y Matías Marín de tiro libre, a los 38 del complemento, fueron los artífices del triunfo para el equipo "Pirata".

Belgrano debuta en la Copa Argentina, enfrentando a Mitre de Santiago del Estero

El partido se juega en Junín desde las 19.15 y con televisación en directo de TyC Sports. El "Celeste de Alberdi" viene de perder con Newell's por la Copa de la Liga. Mitre triunfó en la primera fecha del torneo de Primera B Nacional.

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.