Se confirmó que Federico Bessone se incorpora como manager de Instituto

"Al hincha no se le puede prometer más nada, es sólo trabajar y mostrar resultados", dijo el ex futbolista, que será presentado el próximo martes.

Bessone junto al presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto. - Foto: Prensa Instituto.

La Comisión Directiva  de Instituto anunció que Federico Bessone es el nuevo Manager Deportivo del fútbol profesional del club de Alta Córdoba.

Con su llegada del ex defensor, también se dará inicio a la Secretaría Técnica que comenzará a trabajar en el armado del próximo plantel.

Bessone, que se venía desempañando en la estructura de las inferiores de Belgrano, será presentado de manera formal en una conferencia de prensa el próximo martes, a las 10.30, vía zoom.

"Esta Comisión Directiva optó por la figura de Federico Bessone para encararla por su vasto conocimiento y por su vínculo con nuestra institución. La Secretaría Técnica también trabajará de manera conjunta con el Director Deportivo Daniel Jiménez, y el coordinador General del las Divisiones Inferiores Rubén Del Olmo, para continuar potenciando nuestra cantera", explicaron en un comunicado de prensa desde la "Gloria".

Por su parte, Bessone sostuvo: "Vamos a trabajar arduamente para un Instituto protagonista, al hincha no se le puede prometer más nada, es sólo trabajar y mostrar resultados".

Te puede interesar

River Plate y Boca Juniors, en un nuevo mano a mano en el fútbol argentino

El encuentro se juega desde las 17 en el barrio porteño de Núñez, es arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por las señales ESPN y TNT Sports.

Copa Libertadores: Talleres venció a Cobresal en Chile y sigue puntero en el Grupo B

El "Matador" logró un importante triunfo 2 a 0 de visitante, en su ilusión por lograr un lugar en los playoffs del torneo continental. Los goles fueron convertidos por el colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo.

Copa de la Liga: en un partidazo, Boca venció a River 3 a 2 en el Kempes y es semifinalista

El "Xeneize" impuso el ritmo y los goles de Miguel Merentiel (en dos oportunidades) y Edinson Cavani desnivelaron la cancha. El "Millonario" había abierto la cuenta, de la mano de Miguel Borja y descontó sobre la hora con una anotación de Paulo Díaz.

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles en la Bombonera

Boca Juniors empató este sábado por la noche de local con Defensa y Justicia, 0 a 0, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Preolímpico Sub-23: Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugará en Valencia, desde las 20, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.