Deportes 22/10/2021

Guido Herrera: "Entramos en una nube donde no supimos sacarlo adelante"

El arquero de Talleres lamentó la derrota ante River y dijo que “hay que salir de la meseta en la que se encuentra el equipo”. “Va a ser difícil que River se caiga”, pronosticó.

Herrera no pudo evitar dos veces la caída de su valla. - Foto: Télam

Guido Herrera, arquero de Talleres, Guido Herrera, lamentó la floja actuación que tuvo el equipo en la derrota ante River, por 2 a 0, y consideró que entraron “en una nube” donde no supieron sacar adelante el partido.

"Nunca le encontramos la vuelta para aprovechar el hombre de más durante casi todo el partido”, afirmó el arquero del equipo local, que contuvo una chance muy clara de Julián Álvarez en el primer tiempo, pero luego no pudo hacer mucho en los dos tantos del ‘Millonario’.

En conferencia de prensa tras el juego, Herrera agregó que "el rival jugó un gran partido. Teníamos una ilusión con nuestra gente pero no le pudimos dar una alegría. Ahora hay que salir de la meseta en la que se encuentra el equipo", que perdió tres de los últimos cuatro partidos.

“De esto se sale trabajando. Nuestro objetivo es que el club vuelva a ser internacional el próximo año. Va a ser difícil que River se caiga, pero hay que seguir batallando", apuntó. Talleres cayó a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Talleres no pudo aprovechar el momento y cayó ante River, que toma ventaja
Un tren que se escapa, y ahora a apuntar a la Copa Argentina

Te puede interesar

Instituto bien arriba: venció 2 a 0 a Banfield y es puntero de la Zona A en la Copa de la Liga

El gran presente de "La Gloria" ilusiona a su parcialidad. No es para menos: se trajo un valioso triunfo de visitante y alcanzó la punta en su zona, que comparte con River. Damián Puebla convirtió para los de Alta Córdoba en dos oportunidades.

Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

En la noche del jueves, el astro futbolístico argentino se dio el gusto de enfrentar con su equipo actual al club de sus amores y en el que inició su formación deportiva. Messi jugó a pesar de tener una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Instituto-Talleres del próximo lunes se jugará en el Kempes con ambas hinchadas

Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.

Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.

Informaron los detalles del operativo de seguridad de Talleres-River con público visitante

El presidente del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco, y el director nacional de Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Franco Berlín, encabezaron la reunión que se desarrolló en la Agencia Córdoba Deportes.

Abren las inscripciones para las escuelas de deportes que funcionan en el Parque del Kempes

A partir de este lunes, están abiertas las inscripciones, de manera digital. Las clases comenzarán el 3 de abril. Las escuelas están divididas en tres categorías: deportes convencionales, adaptados y extremos.