Córdoba20/10/2021
Este miércoles, el Ministerio de Salud informó que se colocaron 45.699 vacunas
Hasta la fecha se aplicaron 4.916.963 vacunas: 2.739.282 corresponden a primeras dosis, 2.177.681 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.
El Ministerio de Salud informó que este miércoles se colocaron 45.699 vacunas. Hasta la fecha se aplicaron 4.916.963 vacunas: 2.739.282 corresponden a primeras dosis, 2.177.681 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.
En Capital, la campaña de vacunación continuará mañana, en los puntos habilitados: Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor universitario y Reina Fabiola. En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.
En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.
Te puede interesar
Metalfor: marchan en Noetinger por los sueldos adeudados y en rechazo del cierre de la planta
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa en los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato
La actividad se desarrollará este sábado 25 de julio, a las 10, en la capilla del Refugio Libertad, ubicada en el ex Grupo de Artillería 141 de José de La Quintana.
Revelan que el número de homicidios cayó un 32% en la provincia durante el primer semestre de 2026
Entre enero y junio se registraron 32 víctimas de homicidios dolosos, frente a las 47 del mismo período de 2025. Robos y hurtos también mostraron una reducción.
Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata
Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.
Cambios en la Provincia: Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales
Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.
Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector
Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites.