Córdoba17/10/2021

José Manuel de la Sota tiene su estatua en Miramar de Ansenuza

En la ceremonia estuvieron presentes su hija, la candidata de diputada nacional Natalia de la Sota, el vicegobernador Manuel Calvo y el intendente Adrián Walker.
La candidata de diputada nacional Natalia de la Sota, hija del exgobernador, junto a la estatua. Foto: Carlos Paz Vivo

El municipio de Miramar inauguró este sábado una estatua en homenaje al exgobernador José Manuel de la Sota. En la ceremonia estuvieron presentes su hija, la candidata de diputada nacional Natalia de la Sota, el vicegobernador Manuel Calvo y el intendente Adrián Walker.

José Manuel era un apasionado amante de este lugar, que trabajó arduamente por el desarrollo y el crecimiento de Miramar”, señalaron desde el municipio según publico Carlos Paz Vivo.

En el acto se presentó públicamente una escultura que representa “un breve momento en una de sus tantas visitas a esta localidad, donde se sentó por unos instantes en una “pérgola del amor” -como se refería él a los bancos ubicados en la costanera- a contemplar y disfrutar el fruto del gran esfuerzo hecho en pos del crecimiento de Miramar de Ansenuza”.

En agosto de 2020 se logró contactó al artista plástico Fernando Pugliese, quien finalmente tuvo a cargo la obra. 

Te puede interesar

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa. 

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado. 

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.