Instituto recupera a dos jugadores para viajar a Puerto Madryn

Los futbolistas Franco Watson y Martín Pino se recuperaron de sus lesiones y ya están a disposición de la dupla técnica.

"Capé" Sarría dando indicaciones en La Agustina. - Foto: Prensa Instituto.

Instituto continúa con la puesta a punto de cara al partido contra Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 30 de la Primera Nacional.

Y para el juego del domingo, a las 17, en el sur argentino, la dupla técnica interina Daniel Jiménez-Claudio Sarría tiene la posibilidad de contar con los jugadores Franco Watson y Martín Pino, que se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El equipo albirrojo mañana viernes realizarán una última práctica por la mañana y a la tarde viajarán a la provincia de Chubut.

Te puede interesar

Copa de la Liga: River venció a Instituto 1-3, terminó primero en su zona y clasificó a cuartos

"La Gloria" abrió el marcador en Alta Córdoba. River se lo dio vuelta en el segundo tiempo y terminó imponiéndose por 3 a 1 de la mano de Facundo Colidio, que anotó un hat-trick, para avanzar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga Profesional: Talleres visita a Huracán, en busca de sus primeros puntos

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, da inicio a las 17; con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports. El "Matador" viene de caer de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Copa Davis: Etcheverry perdió y Argentina quedó 1-1 en la serie ante Kazajistán

Etcheverry, número 28 del ranking ATP, cayó ante un suelto Skatov (278) por 6-4 y 7-5. Así, el equipo capitaneado por Guillermo Coria finalizó empatado con su rival en el primer día de la competencia. Francisco Cerúndolo había ganado en el primer turno en el Jockey Club de Rosario.

Belgrano y Talleres igualaron 2 a 2 en un vibrante clásico cordobés

Bryan Reyna, al minuto de juego, y Nicolás Meriano, a los 37 del primer tiempo, anotaron para Belgrano", mientras que Ramón Sosa, a los 31 del mismo período, y Alejandro Martínez, a los 3 del complemento, marcaron para Talleres.

Tras la derrota en el Superclásico, River visita a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores

El "Millonario" intentará sostener la buena racha que mantiene en el torneo continental, donde acumula dos triunfos en dos partidos jugados. Martín Demichelis dispondría el ingreso de Sebastián Boselli y Pablo Solari en el once inicial.