Córdoba Redacción La Nueva Mañana 22/11/2017

Pesar por el fallecimiento del comisario mayor Néstor Gambarte

La Policía de la Provincia informó que el ex subdirector de Seguridad Capital, murió de un paro cardiorespiratorio en horas de la madrugada de este miércoles.

El ex subdirector de Seguridad Capital, el comisario mayor Néstor Gambarte, murió de un paro cardiorespiratorio este miércoles.

 La Policía de la Provincia de Córdoba informó este miércoles su pesar por el fallecimiento del ex subdirector de Seguridad Capital, el comisario mayor Néstor Gambarte, quien murió de un paro cardiorespiratorio en horas de la madrugada.

Gambarte contaba con una carrera policial de 28 años, donde se desempeñó en distintas dependencias, como son, Dirección General Operaciones, División Seguridad Jefatura, Cuerpo de Vigilancia Especial, entre otros hasta alcanzar la Subdirección General de Seguridad Capital. 

El comunicado enviado este miércoles por la Policía culmina señalando que “la institución despide con respeto, admiración y pesar al comisario mayor Néstor Gambarte acompañando a su familia en este doloroso momento, orando a Dios por su descanso en paz”.

Te puede interesar

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.