Córdoba04/10/2021

La Provincia informó que este domingo se colocaron 2.436 vacunas

Hasta la fecha se aplicaron 4.515.782 vacunas: 2.514.047 corresponden a primeras dosis y 2.001.735 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.
El Gobierno de la provincia reiteró este domingo que más de 2 millones de cordobeses ya completaron el esquema de vacunación con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. Foto: gentileza Gobierno de Córdoba

El Gobierno de la provincia reiteró este domingo que más de 2 millones de cordobeses ya completaron el esquema de vacunación con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. Precisó también que este domingo 3 fueron inoculadas 2.436 personas.

Asimismo, indicó que hasta la fecha se aplicaron 4.515.782 vacunas: 2.514.047 corresponden a primeras dosis y 2.001.735 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En Capital, la campaña de vacunación continuará este lunes en los puntos habilitados: Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario y Reina Fabiola.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Te puede interesar

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

"Tenemos sospechas de que hay un sistema de habilitaciones irregulares", indicó el concejal Sergio Piguillem. Los dos bares quedaron vinculados al escándalo de Wachitas Bar.

Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer

A las personas imputadas se les atribuye haber golpeado y maltratado a dos personas alojadas en el Establecimiento Penitenciario número 3 de Bouwer en noviembre de 2025.

Legislatura: avanza el análisis de proyectos para el mecenazgo cultural en la provincia

En una reunión de comisión de la Unicameral brindaron sus opiniones representantes de organismos públicos, universidades, instituciones culturales y especialistas.

Brote de triquinosis: reportaron un total de 23 casos en Córdoba capital y Malvinas Argentinas

Del total de casos, 12 corresponden a los brotes en la ciudad capital, 9 vinculados al consumo de carne de jabalí. Por otro lado, en el brote Malvinas Argentinas hay, por el momento, 11 personas afectadas. 

Femicidio de Agostina: hoy declara Soledad Andreani, quien le habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Andreani, de 43 años, es la dueña del automóvil que habría utilizado el presunto femicida Claudio Barrelier para descartar los restos de la joven asesinada.

La Provincia oficializó la tercera edición del programa Empleo +26

Se trata de la iniciativa del Gobierno provincial que promueve 10.000 oportunidades de trabajo a personas desempleadas o sin trabajo formal. Busca facilitar el ingreso o reingreso al mercado laboral.