País25/09/2021
Julián Domínguez se reunió con Alberto Fernández y Juan Manzur
La charla fue previa al encuentro que mantendrá con gobernadores de provincias ganaderas y titulares de las entidades agropecuarias la semana próxima.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reunió este sábado con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, previo al encuentro que mantendrá con gobernadores de las provincias ganaderas y los titulares de las entidades agropecuarias.
El ministro dialogó con el Presidente en la Quinta de Olivos y con el jefe de Gabinete en Casa Rosada sobre los detalles de la reunión que se realizará en el transcurso de la semana próxima.
“El presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas”, afirmó Domínguez al finalizar ambos encuentros.
Te puede interesar
Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras el fallo que lo sobreseyó en el caso $Libra
El mandatario afirmó que hubo una “operación” por parte de los medios de comunicación. En ese sentido, cargó íntegramente contra el grupo La Nación y un grupo de periodistas que trabajan en el diario de ese medio.
Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos
Es por el incumplimiento del pago de Impuesto a las Ganancias, IVA e Impuestos Internos por una cifra superior a los $805 millones, correspondiente a los ejercicios fiscales de 2018 y 2020.
Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados
Tras la unificación de las causas, el TOF N°5 dio inicio al debate que imputados, además de la expesidenta y el diputado. El bloque de diputados de UxP en un comunicado sostuvo que “se busca proscribir un apellido”.
El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles
La nueva normativa elimina verificaciones patrimoniales previas y busca atraer el capital "en negro". Sin embargo, su aplicación depende de la adhesión de las provincias.
Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos
"Interpretamos que fue un femicidio, pero la fiscalía la acusó de homicidio simple", dijo Gustavo Briend, abogado de la familia de Nancy ya que creen que la figura es errónea.
Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería
Tras conocerse la noticia, el ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció la labor del ahora exfuncionario y calificó su desempeño como "extraordinario". "Muchas gracias por el laburazo", indicó.