Córdoba 24/09/2021

Tiempo bueno y seco este viernes en Córdoba: la máxima llegaría a 27º

Se espera cielo despejado, viento débil a moderado del sector noreste y leve ascenso de la temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico extendido.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo bueno y fresco para este viernes en Córdoba. - Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo bueno y fresco para este viernes en Córdoba.

Durante la jornada se espera cielo despejado y viento débil a moderado del sector noreste. Asimismo, se prevé leve ascenso de la temperatura.

La mínima anunciada es de 10°, mientras que la máxima alcanzará los 27°.

Pronóstico extendido para Córdoba

Para el sábado se espera cielo despejado y leve ascenso de la temperatura. La mínima anunciada es de 13°, mientras que la máxima llegará a los 28°.

Para el domingo, en tanto, se prevé cielo despejado. La temperatura oscilará entre los 15° y 30°.

Te puede interesar

Villa Carlos Paz: desbaratan una banda familiar que vendía droga y detienen a cinco personas

Agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico encabezaron el procedimiento que terminó con la aprehensión de tres mujeres y dos hombres. Fueron cerrados cinco puntos de venta y se secuestraron estupefacientes.

Alerta por despidos en el SMN: peligran 160 puestos de trabajo, de los cuales 27 son de Córdoba

El 31 de marzo vencen 670 contratos del Servicio Meteorológico Nacional. Desde ATE-SMN advierten que el recorte de personal impactará en el servicio que el organismo brinda a la población. La situación en Córdoba.

Violencia de género: pedirán el apartamiento de Martín Gill hasta que se resuelva la causa judicial

El interbloque de la oposición en la Legislatura provincial presentará un proyecto de apartamiento del cargo y juicio político del ministro de Cooperativas y Mutuales, Martin Gill, imputado por lesiones leves calificadas por vínculo y por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Murió un guardia de seguridad de un barrio privado, tras descompensarse en la garita de ingreso

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. El hombre tenía 66 años. Su deceso fue constatado por un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar. La Justicia intenta determinar las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Transporte en Córdoba: así funcionaría el nuevo sistema urbano desde marzo

Qué pasará con los empleados de ERSA, la empresa que no continuará prestando servicio en la ciudad de Córdoba, y cómo está diseñando la Municipalidad el nuevo esquema del transporte.

Manuel Calvo recibió a miembros de la Fundación Manos Abiertas

La ONG brinda ayuda a personas en situación de soledad y vulnerabilidad. Todo el trabajo es realizado por voluntarios que ya tiene presencia en distintas regiones del país.