Con un festejo online, Córdoba invita a disfrutar la “Primavera en Familia”
El evento se llevará a cabo el sábado 25 y habrá música, juegos y sorteos de viajes para las familias. Actuarán Francisco Benítez, Los Caligaris, La Konga y Diego Torres, entre otros.
El sábado 25 de septiembre, el Gobierno de Córdoba celebrará la llegada de la Primavera con un show imperdible para compartir en familia, desde todos los puntos del país.
De 18 a 21, se presentarán grandes artistas como: Andrés Clerc, Natalie Pérez, La Beriso, Los Caligaris, Destino San Javier, La Konga y Diego Torres. Además, actuará Francisco Benítez, el flamante ganador de La Voz Argentina 2021. La conducción estará a cargo de Gabriela Tessio y Luis Muñoz.
También habrá juegos, sorteos de viajes y bicicletas, y muchos premios.
“Primavera en familia. Juntos, nos cuidamos entre todos” será transmitido, desde el Teatro Ciudad de las Artes, por los canales de Facebook y YouTube del Gobierno de Córdoba y por Cadena 3.
Te puede interesar
Agenda cultural para el finde: cine documental, danza contemporánea y música en vivo
Un repaso por la agenda de la Agencia Córdoba Cultura donde se destacan dos estrenos: la película "El agujerito" y una innovadora versión del Ballet "El Mesías". Además, se viene la quinta edición de La Noche de los Pianos.
Con un concierto en el Teatro Real, se pone en marcha el ciclo "Postales del Norte Cordobés"
La iniciativa tiene por objeto revalorizar las expresiones culturales de esta emblemática región. El concierto inaugural se desarrollará desde las 20.30, con la actuación de Los Pachecos, Los Duarte y Julio Cejas.
Se viene la última función de "Mujeres que aman demasiado" en la Sala Caracol
Inspirada en el famoso libro de autoayuda "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, la obra homónima sube a escena por última vez el 26 de abril, en la sala ubicada en barrio Bajo Palermo, con dirección de Laura Mercado.
Llega a las salas de todo el país la película cordobesa “La Zurda”, espejo social de lo que somos
El filme, que recibió apoyo del Polo Audiovisual, desembarca en la gran pantalla el jueves 24 de abril. Rosendo Ruiz retoma el tema del cuarteto y la noche en una historia atravesada por la amistad entre dos jóvenes.
Semana Santa: los museos provinciales tendrán ingreso gratuito
Hasta el domingo la entrada a todos los museos provinciales será libre y gratuita. Estancias de La Candelaria y Caroya también abren sus puertas.
Los Látigos arriban a Córdoba para presentar su nuevo disco: "Centro"
El viernes 18 de abril se presentará en Pétalos de Sol (Boulevard San Juan y Cañada) la mítica banda de rock pop Los Látigos, desde las 21, con Chicarubio de Neuquén como grupo telonero.