Deportes 18/09/2021

Tiempo de Davis: el "Peque" Schwartzman abre la serie ante Bielorrusia

Otra fiesta del tenis se vivirá el fin de semana, con el cruce entre el equipo argentino y un disminuido representativo bielorruso. La vuelta al histórico Lawn Tennis Club.

Tenis del bueno este fin de semana: Argentina choca con Bielorrusia.

Diego Schwartzman enfrentará este sábado desde las 11 a Daniil Ostapenkov, en el primer punto de la serie al mejor de cinco entre Argentina y Bielorrusia, que se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y es válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará el primer punto ante el juvenil Ostapenkov, de 18 años y con ubicación 63 en el escalafón de juniors; mientras que el segundo punto de la serie lo jugarán a continuación el bahiense Guido Pella (82) frente a bielorruso Erik Arutiunian (42 en juniors).

La serie entre argentinos y europeos continuará el domingo desde las 11, con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).

El cuarto punto de la serie deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian el domingo a continuación del dobles y el quinto Pella frente a Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.

Argentina recibirá a Bielorrusia con la gran novedad de que habrá hinchas en el estadio, hasta un 70 por ciento del aforo total, que asciende a 4.000 espectadores.

Fuente: Télam

Te puede interesar

La AFA determinó que Belgrano-Talleres se jugará el próximo sábado a las 19:30

El pedido del ministro de Seguridad cordobés no tuvo respuesta positiva ya que la AFA no cambió la fecha y el horario designado para el clásico.

Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Iker Muniain deja el Athletic Club de Bilbao y dijo que sueña con vestir la camiseta de River

El jugador nacido en Navarra, capitán del club vasco, abandona la institución tras 15 temporadas. Disputó 563 partidos, anotando 75 goles. En Europa aseguran que su prioridad es llegar a River en junio con el pase en su poder.

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.