Deportes 11/09/2021

Racing empató en San Francisco y no es más puntero en el Federal A

Igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano y hasta falló un penal, en los pies de Jara. Pero como Gimnasia y Tiro había ganado más temprano, ahora quedó segundo en la tabla.

Racing de Nueva Italia logró un insuficiente empate en San Francisco ante Sportivo Belgrano. - Foto: diario Sports

Racing de Nueva Italia logró un insuficiente empate en San Francisco ante Sportivo Belgrano y de esa forma pierde el liderazgo del Federal A, ya que más temprano Gimnasia y Tiro había vencido a Douglas Haig de Pergamino 4 a 2.

Y por eso, ahora quedó a dos puntos de los salteños. Hasta desperdició un penal el equipo de Nueva Italia en los pies de Diego Jara, pero Quinteros le ahogó el grito de gol.

Y eso que el conjunto que dirige Hernán Medina comenzó adelante en el tanteador, con el golazo de otra categoría del delantero Martín Garnerone. Zapatazo desde 40 metros inatajable para el arquero, para seguir soñando con sostener la cima.

Pero no pudo sostener el resultado porque un desborde por derecha para el local le quedó servido con el arco de frente a Lucio Pérez para poner el empate antes de irse al descanso.

Y en el complemento la tónica no fue diferente, ambos equipos buscaron sacar la ventaja pero al más clara fue para el elenco que conduce Hernán Medina. A los 33 minutos, una mano en el área le dejaba servida la chance de sacar una diferencia a la visita pero Jara anunció el remate y disparó al medio, para que Quinteros se luciera como la figura salvadora de la visita.

Ahora Racing corre desde atrás a Gimnasia y Tiro por primera vez en el torneo, donde “LA academia” desde la 3ª fecha nunca había abandonado el primer puesto del Federal A.

Te puede interesar

Polémica por los arbitrajes en el fútbol: "Tevez versus la credibilidad"

El empate 2-2 de Barracas Central e Independiente desató un tembladeral en un lugar colateral del fútbol que, desde hace tiempo, viene generando controversias: las decisiones arbitrales.

Belgrano debuta en la Copa de la Liga, al visitar a Estudiantes en La Plata

El encuentro, válido por el Grupo B del torneo, se juega desde las 21 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de la capital bonaerense, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de ESPN Premium.

La Selección argentina se juega su última chance de ir a los Juegos Olímpicos ante Brasil

El encuentro se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, desde las 17.30 y cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports. Argentina depende de sí misma y para asegurarse el pasaje a París 2024, deberá derrotar a la "verdeamarela".

Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.

Luz de alerta en la "Scaloneta": se lesionó este domingo el defensor Marcos Senesi

El jugador es uno de los convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina. Debió abandonar el juego durante el partido entre el Bournemouth y el Burnley, por la Premier League de Inglaterra.

Belgrano pierde al volante Facundo Quignón al menos un mes por una fractura

El exmediocampista de San Lorenzo, Lanús y Newell’s sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado último ante Godoy Cruz.