Trágico incendio: murieron un hombre y dos niños de siete y cinco años
El trágico hecho ocurrió en una zona rural de La Aguada, al sur provincial. La víctimas eran padre e hijos, y la mamá fue trasladada al Instituto del Quemado en Córdoba capital.
Un hombre y sus dos hijos de 7 y 5 años, respectivamente, perdieron la vida este jueves tras un incendio desatado en una vivienda en la zona rural de La Aguada, en Río Cuarto.
En tanto, la madre de los niños, fue trasladada con quemaduras severas hasta el Hospital San Antonio de Padua donde fue internada con heridas graves, reportó Puntal. Posteriormente, de decidió su traslado a Córdoba capital para ser asistida en el Instituto del Quemado.
El matrimonio fue identificado como a Juan Ávila, de 39 años y Melisa Barra de 37.
Bomberos y la Policía trabajaban en el establecimiento rural emplazado a unos 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Río Cuarto, para contener el incendio desatado cerca de las 6.45.
Además, en el lugar trabajaba el gabinete de la Policía Judicial. Hasta el momento, se desconocen las causas que dieron origen al incendio.
Te puede interesar
Se accidentó con el cuatriciclo en el cerro Champaquí y hubo que realizar un rescate aéreo
Se trata de un turista de 57 años oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Sufrió graves lesiones tras perder el control del vehículo. Fue rescatado en helicóptero tras activarse el protocolo provincial de emergencia.
Cuando la IA se usa como mecanismo de abuso: la urgencia de abordar la problemática en las escuelas
En el auge del avance tecnológico, el uso agresivo de la herramienta genera un incremento de casos de violencia digital dentro del ámbito educativo. Los protocolos y la formación tanto de docentes y no docentes en este aspecto sigue siendo limitada.
Personal policial recuperó una moto robada, con un detenido, y resultaron agredidos
En horas de la tarde del viernes se realizaron dos procedimientos policiales, en el marco de los cuales personal policial fue agredido y móviles sufrieron daños en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.
Martín Llaryora en el acto por el 20 de junio: "Tenemos que buscar una Nación unida"
Después del desfile por las calles de la ciudad de Río Primero, el gobernador destacó la figura de Manuel Belgrano y su legado que "unifica". Estuvo acompañado de la intendenta local Mariángeles Arneudo y parte de su Gabinete.
Robo en la Terminal de Córdoba: hicieron dos boquetes y se llevaron encomiendas y dinero
Ladrones no identificados rompieron las cámaras de seguridad, realizaron dos boquetes en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y robaron encomiendas y dinero. Aún no hay detenidos.
La Provincia difundió las cartas de Belgrano que se conservan en el Archivo Histórico
Se trata de comunicaciones oficiales que mantuvo el general Manuel Belgrano con el Gobierno de Córdoba entre 1812 y 1819. Las cartas revelan diferentes hitos en donde la Provincia colaboró con el proceso independentista en los campos de batalla.