Córdoba 08/09/2021

Altas Cumbres: los sobrevivientes del accidente no tienen riesgo de vida

Son el conductor del automóvil, que se desbarrancó 70 metros, y su acompañante embarazada. En el accidente de este martes murieron dos niñas.

El accidente costó la vida de dos niñas. - Foto: Radio Sucesos

Evolucionan los dos sobrevivientes del accidente fatal que este martes causó la muerte de dos niñas en el kilómetro 54 de la ruta de las Altas Cumbres. Hospitalizados primero en el hospital Gumersindo Sayago, de Villa Carlos Paz, los protagonistas del siniestro registran lesiones graves pero sin riesgo vital.

Según informó la directora del centro sanitario, Claudia Pereyra, a Carlos Paz Vivo, la mujer de 29 años que iba de acompañante sufrió “politraumatismo cerrado de tórax y abdomen que no comprometen su vida” y fue derivada a una clínica de Córdoba. La accidentada cursa un embarazo de pocas semanas.

Por otro lado, en el Sayago constataron que el conductor del Fiat Stylo que se desbarrancó, de 32 años, “tiene una lesión en un hombro y continúa en observación en el hospital; aunque sin riesgo de vida”.

Los ocupantes del auto, oriundos de Villa Las Rosas, padecieron el accidente el martes a la mañana, cuando la niebla y llovizna dificultaba el tránsito por la ruta que une el valle de Traslasierra con la zona de Paravachasca. En el siniestro murieron dos niñas de 12 y 16 años.

Noticia relacionada:

Accidente fatal en las Altas Cumbres: murieron dos chicas de 12 y 16 años

Te puede interesar

Arranca el finde largo con una jornada calurosa: la máxima será de 31°

Con cielo mayormente nublado, los vientos serán leves del sector norte rotando al nordeste. La marca mínima es de 18°. Se pronostica para el viernes un mejoramiento en las condiciones meteorológicas con cielo totalmente despejado en buena parte del día.

El Turnero Digital de la Municipalidad gestionó más de un millón de solicitudes

El servicio que cumple dos años, incluye turnos presenciales y digitales de 236 trámites municipales. El 48% del millón de turnos habilitados se gestionaron de forma online vía WhatsApp.

Falleció una niña de Unquillo, que había sufrido una descarga eléctrica

La pequeña de nueve años estaba internada en el Hospital de Niños, desde el pasado 8 de febrero. Habría sufrido la descarga eléctrica, tras salir de una pileta.

Bell Ville: un hombre de 86 años murió tras el voraz incendio de su vivienda

El siniestro se produjo en las primeras horas de este martes en el domicilio de calle Chacabuco al 1.771 de la localidad del departamento Unión. Las autoridades investigan cómo se originaron las llamas.

Volcó un camión en Circunvalación y el conductor resultó herido: por la llovizna recomiendan circular con precaución

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 7:30. El chofer, de 51 años, venía desde Villa María y tras el vuelco resultó con heridas leves en sus manos. Hubo desvíos en el tránsito y la Caminera recomendó circular con cuidado ante las condiciones desfavorables.

El tiempo este miércoles: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 14°.