Buscan a una mujer que desapareció hace más de un mes en Córdoba

El Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno 5,  pide colaboración para dar con el paradero de Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años.

Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años, fue vista por última vez el 5 de agosto en el centro de la ciudad de Córdoba. - Foto: MPF.

El Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno 5,  pide colaboración para dar con el paradero de Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años.

Fue vista por última vez el 5 de agosto de 2021 en calle Corrientes 558, barrio Centro de la ciudad de Córdoba.

Se trata de una mujer de 1.67 metros de altura estimada, de aproximadamente 60 kilos, tez trigueña, de contextura física delgada, cabello largo castaño oscuro, ojos marrones, con un tatuaje en el brazo derecho en forma de rosa con dos corazones.

Cualquier información se podrá aportar en la  Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251 del Centro de Córdoba, o al teléfono/fax (0351) 4332647/8, o a cualquier sede judicial o policial.

Te puede interesar

Contra el dengue: continúa este fin de semana el plan de "descacharreo"

En semanas donde el incremento de casos de dengue se siente con fuerza, la Municipalidad lleva adelante un plan de "descacharreo" de objetos donde el mosquito Aedes aegypti pone sus huevos. En esta nota, el cronograma en los distintos barrios.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 27° y probabilidad de lluvias en Córdoba

Se espera una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la tarde y noche. El jueves y viernes, las máximas rondarán entre los 25° y 27° y recién el fin de semana, habrá descenso de temperatura.

Río Cuarto: una joven falleció tras perder el control de su moto y su hermana pequeña está grave

Ocurrió este martes, cerca de las 19. La joven fallecida tenía 21 años. Su hermana, de cinco, debió ser internada en el Hospital San Antonio de Padua, con fracturas múltiples. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.

La Fundación Jean Maggi fabricará 30 bicicletas adaptadas

La Fundación Jean Maggi fabricará 30 nuevas unidades para ser entregadas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre.

La organización “Las Omas” cuenta con nueva sede para el acompañamiento de mujeres

Se inauguró la primera etapa del salón comunitario en Camino a Chacra de la Merced. Allí se capacitará a equipos productivos de mujeres excluidas, víctimas de violencia de género y madres en situación de pobreza.

Murió un hombre a bordo de automóvil tras impactar contra un camión en las afueras de Marcos Juárez

El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche sobre la ruta 12. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado a un hospital donde quedó internado. Investigan las causas que provocaron el fatal desenlace.