Buscan a una mujer que desapareció hace más de un mes en Córdoba

El Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno 5,  pide colaboración para dar con el paradero de Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años.
Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años, fue vista por última vez el 5 de agosto en el centro de la ciudad de Córdoba. Foto: MPF.

El Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno 5,  pide colaboración para dar con el paradero de Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años.

Fue vista por última vez el 5 de agosto de 2021 en calle Corrientes 558, barrio Centro de la ciudad de Córdoba.

Se trata de una mujer de 1.67 metros de altura estimada, de aproximadamente 60 kilos, tez trigueña, de contextura física delgada, cabello largo castaño oscuro, ojos marrones, con un tatuaje en el brazo derecho en forma de rosa con dos corazones.

Cualquier información se podrá aportar en la  Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251 del Centro de Córdoba, o al teléfono/fax (0351) 4332647/8, o a cualquier sede judicial o policial.

Te puede interesar

Passerini y Llaryora celebraron el "triunfo histórico" de Font en las elecciones de Marcos Juárez

El intendente capitalino y el gobernador felicitaron al flamante intendente, elegido este domingo con el 46% de los sufragios. El radical De Loredo cuestionó la división de la oferta opositora.

Un incendió afectó a dos departamentos de barrio San Martín y un hombre sufrió quemaduras

El fuego se desató en un inmueble ubicado en calle Colombres al 800. Las llamas comenzaron en la cocina-comedor de una de las viviendas y alcanzaron a un departamento lindero. 

Ya habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras permanecer cerrado por la intensa nevada

Este domingo en horas de la siesta fue abierto el paso que permaneció cortado desde la madrugada y alertan de conducir con extrema precaución. 

Se descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en Villa de Soto

La víctima fatal, de 43 años, había comenzado con dolores en el pecho mientras jugaba un partido de fútbol.

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de aguanieve y hielo en el asfalto

Así lo informó la Policía Caminera esta mañana de domingo respecto de la ruta E 34 que une los valles de Punilla y Traslasierra.

Un automóvil cayó por un barranco y tres personas resultaron lesionadas en Malagueño

El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la Ruta 38. Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Sayago.