"No la pasé bien en Belgrano, hubo cosas en la que no estaba de acuerdo"

El actual futbolista de Patronato, que pasó por el "Pirata" en la temporada 2018-2019, además expresó que "Me hubiera encantado jugar en Talleres".

Gudiño no recuerda bien su paso por el Celeste. - Foto: Prensa Belgrano.

El mediocampista ofensivo Gabriel Gudiño estuvo en la temporada 2018-2019 en Belgrano, y parece que el ahora jugador de Patronato no tiene un buen recuerdo del "Pirata". Incluso, el que le hizo su perfil en Wikipedia no registra el paso del jugador en barrio Alberdi.

Lo cierto es que el oriundo de Porteña fue entrevistado por el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, como previa al cotejo que el "Patrón" tendrá ante Talleres, y el futbolista declaró: "Me hubiera encantado jugar en Talleres, tengo un aprecio particular por ese club. En su momento, lo mejor para mi carrera era jugar en Belgrano, no la pasé bien ahí, hubo muchas cosas en la que no estaba de acuerdo".

Gudiño contó: "Nunca me dieron una explicación desde el cuerpo técnico de Belgrano de porque no jugaba. Nunca estuve lesionado y siempre estuve al cien por ciento".

 "Habían dicho que en Belgrano estaba lesionado y no era así", resaltó.

Te puede interesar

Copa de la Liga: River quiere volver a lo más alto de la Zona A ante Deportivo Riestra

El encuentro se disputa en el estadio Guillermo Laza, desde las 17, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Yael Falcón Pérez en el VAR. El partido es televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.

River campeón de la Supercopa Argentina: venció a Estudiantes en un épico final

El "Millonario" logró revertir el resultado y con un golazo sobre el final, consiguió un épico triunfo frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, para consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Copa de la Liga: Instituto cae en Alta Córdoba 0-2 con Independiente de Avellaneda

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31, con "La Gloria" todavía con gran desorientación en sus líneas, aumentó el tanteador Lucas González.

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.