País31/08/2021

Con neumonía bilateral por Covid-19, el "Pato" Fillol está “internado y estable”

El célebre arquero campeón mundial y su esposa dieron positivo al test de coronavirus la semana pasada y fueron internados para un mejor control de la enfermedad.
Fillol permanece internado, estable y controlado. Foto: radionacional.com.ar

El ex campeón mundial con el seleccionado argentino de fútbol Ubaldo Matildo Fillol, quien dio positivo de coronavirus la semana pasada, se encontraba este martes internado en una clínica porteña, afectado por neumonía bilateral, pero "controlado y estable".

Fue el propio Fillol quien el lunes por la tarde, a través de las redes sociales, anunció que sería internado: "Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado", indicó.

"No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho", indicó a través de Twitter.

En tanto, fuentes de su entorno familiar dijeron a Télam que Fillol, de 71 años, "está en el Sanatorio Finochietto, controlado y estable".

"Esto es día a día y están los dos muy bien atendidos", indicaron las fuentes, en referencia al ex futbolista y su esposa, quien fue internada junto con Fillol y comparten incluso la habitación.

El pasado domingo 22, Fillol -quien tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V- presentó manifestaciones físicas compatibles con la contracción del virus, diagnóstico que se confirmó tras realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.

En la actualidad, el "Pato" se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate. Además, lleva adelante el espacio "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y participa de un programa radial en radio La Red.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

 Es por el incumplimiento del pago de Impuesto a las Ganancias, IVA e Impuestos Internos por una cifra superior a los $805 millones, correspondiente a los ejercicios fiscales de 2018 y 2020.

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados

Tras la unificación de las causas, el TOF N°5 dio inicio al debate que imputados, además de la expesidenta y el diputado. El bloque de diputados de UxP en un comunicado sostuvo que “se busca proscribir un apellido”.

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

La nueva normativa elimina verificaciones patrimoniales previas y busca atraer el capital "en negro". Sin embargo, su aplicación depende de la adhesión de las provincias. 

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

"Interpretamos que fue un femicidio, pero la fiscalía la acusó de homicidio simple", dijo Gustavo Briend, abogado de la familia de Nancy ya que creen que la figura es errónea.
 

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería

Tras conocerse la noticia, el ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció la labor del ahora exfuncionario y calificó su desempeño como "extraordinario". "Muchas gracias por el laburazo", indicó.

Argentina declaró organizaciones terroristas a cinco grupos criminales de México, Colombia y Ecuador

La medida fue formalizada en el Boletín Oficial. Se trata de el Cártel de Sinaloa, La Nueva Familia Michoacana, las FARC-EP, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y Los Tiguerones.