Córdoba celebrará el segundo Campus de Básquet Femenino gratuito
Serán los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre y está destinado a niñas y jóvenes de 6 a 13 años. La inscripción es libre y gratuita, con cupos limitados.
En Córdoba se está trabajando muy fuerte en la visibilización y fomentación del básquet femenino. Y la idea es impulsarlo desde las bases, desde lo formativo.
En ese marco, se viene un nuevo campus gratuito destinado a niñas y adolescentes de 6 a 13 años. Será los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre en las instalaciones del Club Unión Eléctrica, ubicado en la calle O´Higgins 2599; y la inscripción es libre y gratuita, con cupos limitados.
La Municipalidad de Córdoba junto a la Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB) son quienes llevan adelante este segundo Campus de Básquet Femenino gratuito en Córdoba.
La inscripción puede realizarse en el siguiente link https://forms.gle/UTSnz4mz5r7rpxdy5
Te puede interesar
Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.