Córdoba24/08/2021

La Falda: detuvieron a un hombre por distribuir material de abuso infantil

La Fiscal de Instrucción de  Cosquín, Paula Kelm, dispuso la detención de un hombre de 36 años por distribución de material de abuso sexual infantil denunciado por Facebook.

Pornografia Infantil detenidos MPF - Foto: gentileza.

La Fiscal de Instrucción de  Cosquín, Paula Kelm, dispuso la detención de un hombre de 36 años de edad luego de que se realizar a un allanamiento en la ciudad de La Falda.

El operativo fue ejecutado por personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), a cargo de Luis Micheli, y personal de la Unidad Regional Departamental Punilla con motivo de la distribución de material de abuso sexual infantil denunciado por la empresa Facebook Inc.

"En el lugar se relevaron diversos dispositivos, efectuándose el secuestro de los dispositivos del detenido donde se encontraron además de abundante material, otros tráficos en distintas redes", indicaron desde el Ministerio üblico Fiscal.

Te puede interesar

En distintos operativos en la ciudad varios policías resultaron lesionados y móviles dañados

Los operativos dieron como resultado varios policías lesionados y móviles dañados. Los hechos se produjeron en barrio Las Flores, barrio El Progreso y La Calera.

La ciudad de Córdoba celebra su 452° aniversario este domingo con diversas actividades

Se destacan la Maratón Ciudad de Córdoba 2025, con más de 5.000 corredores, y el Concierto de Apertura del IV Festival de Música Barroca de Dos Mundos en la iglesia Catedral.

Se entregaron los premios Jerónimo de la Gente: Goodwill fue la fundación elegida

La entidad, elegida por los vecinos y vecinas de la ciudad, integrada por diversos profesionales, brinda atención médica a niños con discapacidad en zonas rurales.

Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque

El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.

Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende

La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.