Liga profesional: River retornó al triunfo, le ganó a Vélez en el Monumental

El "Millonario" venció por 2-0 al "Fortín" del cordobés Pellegrino. Los goles de los dirigidos por Gallardo los marcaron Fernández y Romero.

Braian Romero marcó uno de los tantos de la victoria "millonaria". - Foto: Prensa River.

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, River volvió a la victoria. Un triunfo que necesitaba con urgencia en la previa al partido de vuelta ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

El elenco que conduce Marcelo Gallardo superó a Vélez Sarsfield por 2-0.

Los goles del "Millonario" fueron convertidos por Enzo Fernández, de penal, y Braian Romero. Ambos tantos en el complemento.

Los dirigidos por el cordobés Mauricio Pellegrino siguen sin poder convertir en el torneo. 

En el historial, River tiene amplia ventaja: en 186 partidos, tiene 97 triunfos contra 50 de Vélez y 49 empates.

El juego en el Monumental de Núñez, con arbitraje de Chavarría,  tuvo distintos momentos. Hubo una paridad en la la primera etapa, pero en el complemento River mejoró, con una gran actuación de Milton Casco, y logró desnivelar en situaciones convenientes.

Te puede interesar

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.

Copa Sudamericana: en un partido cerrado, Boca venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense

En la noche de este martes, Boca se impuso de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo D. Al "Xeneize" le costó hacer valer su jerarquía y marcó diferencias recién a los 26 minutos del segundo tiempo, de la mano del juvenil Aaron Anselmino.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.

Liga Argentina de Básquet: Barrio Parque le ganó a Montmartre y acumula tres triunfos

El conjunto de barrio Parque Capital derrotó en la noche del sábado, 83 a 57, al equipo catamarqueño, hilvanando así su tercera victoria consecutiva en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Copa de la Liga: Talleres recibe a River, en un duelo que genera expectativas

Desde las 21:30 se juega el partido, con presencia de 11.500 hinchas visitantes, La "T" recibe al "Millonario" en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.