Córdoba 12/08/2021

EPEC anunció cortes programados para este viernes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba interrumpirá el servicio este domingo, por tareas de mejoras y mantenimiento. Conocé los barrios afectados.

Los cortes se deben a trabajos por mejoras. Foto: gentileza.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció cortes programados en el servicio para este viernes, por tareas de mejoras y mantenimiento.

De 8 a 11 hs Sector: Barrios Ciudad Parque Las Rosas, Estación Flores y Matienzo

De 9:00 a 10 hs Sector: Barrio Manantiales, Estacio Flores, Las Playas, Villa Adelina, Villa Ameguino, Residencial San Roque Ameguino Norte, Villa Aspacia

De 13:00 a 17:00 hs Sector: Camino a Capilla de los remedios desde el KM 10, hasta el KM 20

Te puede interesar

Sadop lanzó un paro por 48 horas para la semana próxima por la quita del Fonid

En Córdoba, luego de analizar los mandatos de sus delegados, el gremio de docentes privados rechazó por insuficiente la propuesta del Gobierno provincial y definió un paro el lunes 4 sin asistencia a los lugares de trabajo y una movilización para el martes 5 de marzo.

Crisis en Medio Oriente: la Provincia refuerza la seguridad en instituciones israelitas y musulmanas

Adrián Ganzburg, presidente de DAIA Córdoba, afirmó que “todo sigue funcionando de manera normal, solo que con un refuerzo adicional de seguridad en esta etapa que identificamos que es de mayor prevención y control".

Carlos Paz: salieron a probar un auto de alta gama de un cliente y terminaron chocando

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este viernes mientras llovía en la ciudad serrana. El dueño del vehículo lo había dejado en un taller y dos empleados decidieron sacarlo para dar una vuelta. Chocaron el vehículo contra el frente de un negocio.

Tiempo agradable este martes, sin anuncio de lluvias y una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones. El registro térmico mínimo previsto es 16°.

Incendio en Nueva Córdoba: los padres de los estudiantes fallecidos serán querellantes

Se trata de los familiares de Tiziano Tejerina de 18 años y Sebastián Liquín de 19 que murieron luego de arrojarse al vacío para salvarse de las llamas que afectaron el departamento donde se encontraban durmiendo.

El Consejo de Médicos advirtió sobre el crecimiento de agresiones al personal de salud

La institución que nuclea a los profesionales médicos de la provincia emitió un documento, a propósito de la tensión del sistema por la multiplicación de casos de dengue. "Alertamos por un problema asociado a la situación crítica del sistema sanitario", indicaron.