Córdoba Redacción La Nueva Mañana 18/11/2017

La Nueva Mañana estará en la calle el próximo martes 21

En virtud de una reprogramación en la planta impresora a raíz del feriado de este lunes por el Día de la Soberanía Nacional, el semanario estará disponible el martes. Encontranos en todos los kioscos de la ciudad.
La edición impresa de Nueva Mañana se consigue en todos los kioscos de la Capital cordobesa a sólo $20.

A nuestros lectores y seguidores les informamos que la próxima edición del semanario gráfico de información y análisis que sale a la calle todos los lunes, estará disponible excepcionalmente el próximo martes 21 de noviembre.

El cambio de día obedece a una reprogramación operativa de la planta impresora, a raíz del feriado del 20 de noviembre en que se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración a la Batalla de la Vuelta de Obligado (1845).

Recordá que podés encontrarnos en todos los kioscos de la Capital cordobesa y ciudades del interior como Villa María, San Francisco y Río Cuarto a sólo $20. 

Les pedimos disculpas y gracias por acompañarnos.

Equipo La Nueva Mañana.

 

Te puede interesar

A 50 años de La Noche de los Lápices, marcharán en Córdoba para mantener viva la "memoria histórica"

La movilización se desarrollará este miércoles. Arrancará a las 17 desde Colón y Cañada, bajo la consigna "Hoy más que nunca, luchamos con la memoria de los derechos conquistados".

El Suoem rechaza una eventual licitación del servicio de cloacas del área metropolitana

"No permitiremos la entrega del patrimonio de la ciudad", expresó el gremio, que destacó que "el servicio se presta con altos estándares de eficacia y eficiencia".

Caso Yuliana Chevalier: luego de nueve años, la Justicia cambió la caratula de homicidio a femicidio

La joven murió en 2017 tras un disparo realizado con el arma reglamentaria de su pareja, el policía Mauro Lovera. La investigación plantea que se quitó la vida en un contexto de violencia de género. 

Fallo que sentará jurisprudencia: prisión efectiva al dueño de los perros que mataron a Trinidad

La Cámara Primera del Crimen de Córdoba condenó a ocho años de prisión a José Nieto, el propietario de los dos dogos que atacaron y provocaron la muerte de la joven de 15 años en julio de 2023.

Otro escándalo: Pablo Ortiz renunció a Cormecor tras ser imputado por abuso sexual y hurto

El concejal de Alta Gracia, en uso de licencia, es investigado por el fiscal Alejandro Peralta Ottonello por agresiones en contexto de violencia de género, en perjuicio de su expareja. 

La Justicia dicta sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros

José Nieto, de 58 años, enfrenta una acusación por homicidio simple con dolo eventual. La Fiscalía pidió nueve años de prisión y la querella, 12. El fallo podría sentar un precedente en Córdoba.