Córdoba07/08/2021

EPEC comunicó el cronograma de cortes para este sábado

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció cortes para Córdoba y Villa María durante la jornada del sábado 7 de agosto. Mirá el cronograma.
Entre las 8 y las 18 habrá cortes de energía producidos por trabajos de mantenimiento que llevará adelante la EPEC. Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía anunció el coronograma de cortes para este sábado 7 de agosto del 2021. 

Córdoba

De 08:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Barrio Juniors en forma parcial.

De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Zona Rural de Camino a la Carbonada, en forma parcial.

De 08:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Zona Rural, Av. Monseñor Pablo Cabrera. Km.8 en forma parcial.

De 09:00 a 15:00. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Barrio San Vicente, en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Barrios: Jardín Del Sur; San Carlos I, II, III; de Los Docentes; Claros Del Bosque; 4 De Febrero; Coop. Güemes; I.p.v. Policial; Mutual Chacra la Merced; Coop. IV Pro.; Coop. Familias Unidas y Marcos Sastre, en forma total.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Barrio Obras Sanitarias y José Ignacio Diaz 2° Secc., en forma parcial.

De 15:30 a 17:30. Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Barrios Residencial América y San Nicolás, en forma parcial.

Villa María

De 13:00 a 15:30. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Barrios Subnivel y Centro Norte (entre las calles Salta y Buenos Aires, Sabattini y Rucci).

De 08:00 a 11:00. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Barrio Mariano Moreno (entre las calles Riesco, Los Alerces, Colón y República Del Líbano), de forma Total.

Te puede interesar

De la Sota criticó los dichos contra Lula: "Brasil es un socio fundamental para la Argentina"

La diputada nacional por Córdoba cuestionó al presidente Javier Milei, quien para apoyar al bolsonarismo acusó a su par brasilero de instaurar una campaña "anti argentina". 

Barrio Parque Capital Sud: un voraz incendio en una vivienda provocó heridas a dos personas

Un hombre y una mujer, mayores de edad y moradores de la casa, recibieron asistencia en el lugar de parte de un servicio de emergencias y fueron trasladados al Instituto del Quemado.

Festival Estudiantil Nuestro Arte es Trabajo: abren la convocatoria para la segunda edición

Permanecerá abierta hasta el 15 de agosto y está dirigida a estudiantes y egresados de carreras de arte. El festival se desarrollará del 15 de octubre al 1 de noviembre.

Femicidio de Luciana Ojeda: a 12 días del ataque el único acusado sigue prófugo

Por el asesinato ocurrido en Nueva Córdoba está acusado Jan Lu Korzeniecki, un ciudadano polaco que era pareja de la víctima. Es el sexto femicidio en Córdoba en lo que va del año.

La Justicia investiga la muerte de un niño de dos años en barrio Ituzaingó Anexo

El pequeño fue trasladado por un familiar hasta el Centro de Salud N° 90, donde llegó sin signos vitales. Se activaron los protocolos y se busca determinar la causa del deceso.

Pruebas Aprender: Córdoba mejoró en Lengua y Matemática y superó la medida nacional

Las escuelas de la provincia mostraron una mejoría en el aprendizaje, superando el promedio del país con 5,5 puntos en Lengua y 9,3 en Matemática.