Vóley: Argentina cayó ante Francia e irá por la medalla de bronce

La Albiceleste no pudo trasladar su buen momento frente al combinado galo, que la venció 3-0 en las semifinales. Ahora, los dirigidos por Méndez jugarán contra Brasil.

El vóley argentino no pudo con Francia este jueves por la mañana y ahora apuntará a la medalla de bronce, que disputará contra Brasil el sábado a la 1.30. Fue 3-0 (25-22, 25-19, 25-22) a favor de los galos, con un juego casi perfecto que no le dio chances al equipo dirigido por Marcelo Méndez.

Más temprano, en la primera semifinal, el Comité Olímpico ruso había dado el batacazo al vencer a Brasil por 3-1 (18-25, 25-21, 26-24, 25-23) y dejarlo sin su quinta final olímpica consecutiva (dos oros).

El goleador de la Selección fue Facundo Conte, con 13 puntos, seguido por el sanjuanino Bruno Lima (9), de gran arranque pero flojo en los siguientes sets, y Agustín Loser (7), entre los más destacados. Por Francia fue tremendo lo de Jean Patry (15) y Trevor Clevenot (14), nombres propios de un rendimiento colectivo impecable.

"Es un momento muy triste por la derrota... Veníamos haciendo las cosas muy bien. Empezamos palo a palo, los habíamos estudiado bien, tuvimos un par de situaciones que no supimos aprovechar y ahí se nos escapó el partido. No queda otra que levantar cabeza y pensar en el bronce. Tenemos una chance más, una final más para nosotros. Esperemos aprovecharla", consideró Lima tras el encuentro.

Noticias relacionadas:

La Selección Argentina de Vóley venció a Italia y pasó a las semifinales
Tokio 2020: tremenda victoria Argentina ante Estados Unidos

Te puede interesar

Belgrano empató sin goles frente a Tigre y rescató un valioso punto en Victoria

Un partido muy disputado, con un tiempo para cada uno y que sobre el final pareció escapársele al "Pirata" cuando el juez marcó penal. Pero el portero Thiago Cardozo logró contener el disparo.  

Primera victoria de Boca en el Clausura: derrotó 1 a 0 a Estudiantes

El exjugador del "Pincha" Santiago Ascacibar marcó el tanto en el primer tiempo, tras gran jugada colectiva del "Xeneize" y una sucesión de toques para finalmente habilitarlo.

Tras brillar en el Mundial, Vozinha fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

Tuvo un destacado paso por el Mundial, en el que alcanzó los 16avos de final con su Selección, y calificó a su nuevo club como “el más grande de Chile”.

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

La cita es para el sábado 15 de agosto, a partir de las 10. La participación es libre y gratuita, aunque con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente.

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

En un muy buen partido de la Gloria, el equipo de Alta Córdoba venció al Granate 1 a 0 de visitante y suma su segunda victoria seguida en el Torneo Clausura.

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

El "Millonario" volvió a decepcionar y perdió 1 a 0 ante Rosario Central, con gol de Nicolás Otamendi en contra, por la 3ra fecha del Torneo Clausura.