Anticipan un jueves con tiempo bueno y seco: la máxima rondará los 25°

Se espera una jornada con cielo despejado y viento moderado a regular del sector norte con ráfagas en la tarde y leve ascenso de temperatura.

La temperatura se mantendrá estable a lo largo de la jornada. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo bueno y seco. Se espera cielo despejado y viento moderado a regular del sector norte con ráfagas en la tarde.

El organismo prevé leve ascenso de temperatura y una máxima de 25°. 

Pronóstico extendido para Córdoba

Para el viernes se espera cielo despejado a algo nublado y leve ascenso de la temperatura. La mínima pronosticada es de 9° y la máxima de 27°.

En tanto que para el sábado se esperan condiciones similares y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 12° y la máxima de 28°.

Te puede interesar

Se espera un martes inestable en Córdoba, con lluvias vespertinas y 24° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó al menos una semana de jornadas inestables, con un paulatino descenso de la temperatura hacia el sábado y el domingo, y precipitaciones de diversa intensidad en la capital provincial.

Por el Día Nacional de la Memoria, Córdoba marcha este 24M al grito de "30.000 presentes"

A 48 años del inicio de la última dictadura, este domingo 24 de marzo la marcha partirá desde Colón y La Cañada. "La Patria no se vende, en la calle se defiende", apunta la consigna oficial, ligada al contexto de ajuste económico y negacionismo del terrorismo de Estado.

Vacunación: continúan durante febrero los operativos en residencias para adultos mayores

En el inicio de febrero, el equipo de Inmunizaciones del Ministerio de Salud continúa su recorrido en distintas instituciones de la ciudad para brindar mayor cobertura y protección ante distintas enfermedades.

Martín Llaryora en San Francisco: “Vamos a resistir los ataques de la Nación"

El Gobernador viajó a su ciudad natal para habilitar obras de infraestructura que benefician a tres barrios. En ese marco, realizó declaraciones diferenciando su gestión a la los ataques del Presidente contra los mandatarios provinciales.

Falleció un motociclista, tras chocar contra un árbol en barrio Argüello

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este sábado, en avenida Rafael Núñez al 5.900. Se investigan las razones por las que este hombre, de 28 años, perdió el control del vehículo. Un servicio de emergencias constató el deceso.

Una mujer de 71 años falleció en barrio Müller, tras el incendio de una vivienda

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en Solares y Blas Parera. Trabajaron en el lugar, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) y la Dirección Bomberos de la Policía. Un servicio de emergencias constató el deceso de la mujer.