Deportes 27/07/2021

Tokio 2020: En tenis, sigue "Peque", afuera Podoroska

Schwartzman venció a Machac y sigue en carrera por una medalla, en tanto que la rosarina se despide de los Juegos Olímpicos al caer contra la española Badosa.
Una buena y una mala noticia en el Tenis en la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: gentileza

Una buena y una mala noticia en el Tenis en la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en una jornada vertiginosa. La nota positiva la dio Diego Schwartzman, quien avanzó a tercera ronda mientras que en tenis femenino, Nadia Podoroska quedó en octavos de final.

El "Peque" superó 6-4 y 7-5 ante el nacido en República  Checa Tomas Machac y ahora enfrentará en tercera fase al ruso Karen Kachanov, esta noche a las 23.30.

Dispar suerte para Podoroska: cayó ante la española Paula Badosa 6-2 y 6-3 en octavos de final, luego de dos victorias frente a Putinseva y Alexandrova. Badosa ahora irá frente a  la checa Markéta Vondrousov, quién dio el batacazo del torneo,  eliminando a Naomi Osaka.

Ahora como premio consuelo buscará revancha junto con Horacio Zeballos en el dobles mixto.

Te puede interesar

Brasil igualó con Marruecos en su debut mundialista del Grupo C

Empataron 1 a 1 con goles de Saibari para los marroquíes y Vinicius para la selección brasilera. 

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Los cataríes igualaron 1 a 1 frente a su par suizo en la última pelota del partido jugado en San Francisco.

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

El equipo del DT Alfaro perdió 4 a 1 frente a los estadounidenses, que dieron una lección de buen fútbol en Los Ángeles.

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

En Toronto y tras la ceremonia de inauguración en el segundo país organizador de la Copa, los locales cosecharon su primer punto en el torneo tras ir perdiendo con el equipo europeo buena parte del encuentro. 

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

El equipo europeo abrió el marcador a los 13 minutos del complemento, mientras que el asiático dio vuelta el resultado con sendos goles de In-Beom Hwang (a los 21) y Oh Hyeon-Gyu (a los 34).

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0

Los tantos fueron anotados por Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Fueron expulsados César Montes (México) y Siphephelo Sithole y Themba Zwane (Sudáfrica).