Tokio 2020: Las "Panteras" perdieron ante el seleccionado ruso
La selección argentina de vóley femenino cayó frente al combinado ruso, por la segunda fecha del Grupo B.
Las "Panteras" volvieron a perder en Tokio 2020 en el Arena Ariake.
La selección argentina femenina de vóley perdió ante sus pares rusas por 3-0 (25-19, 25-15 y 25-13), en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del torneo de voley femenino en los Juegos Olímpicos.
Las "Panteras" no habían tenido el mejor de los estrenos en la capital japonesa y perdió frente a las norteamericanas con un contundente 3-0 (25-20, 25-19 y 25-20).
Por su parte, el combinado ruso, que compite bajo el nombre de ROC por el veto impuesto por el COI, también había sido derrotado 3-0 por Italia en su primera presentación.
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.