Deportes 26/07/2021

De local, Talleres buscará sus primeros puntos ante Arsenal de Sarandí

El encuentro se disputará hoy en el Estadio Mario Alberto Kempes, comenzará a las 18, contará con el arbitraje de Ariel Pennel y será televisado por TNT Sports.

El conjunto de Alexander Medina sufrió una dura caída en el debut ante Newell's en Rosario, 3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0. Foto: @CATalleresdecba

Talleres recibirá este lunes a Arsenal de Sarandí en uno de los partidos que dará cierre a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro comenzará a las 18, contará con el arbitraje de Ariel Pennel y la televisación de TNT Sports.

El conjunto de Alexander Medina sufrió una dura caída en el debut ante Newell's en Rosario, 3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0, y mostrando importantes falencias a la hora de marcar las pelotas paradas de su rival, medio por el que los rosarinos anotaron sus tres conquistas.

Para intentar corregir esos errores, volverá a ser titular Juan Cruz Komar, quien estuvo relegado gran parte del primer semestre, el que arrancó con una lesión y en el que luego no tuvo lugar en el equipo, que tenía asentados en la zaga al colombiano Rafael Pérez y al ecuatoriano Piero Hincapié.

Arsenal, por su parte, arrancó con un buen empate ante San Lorenzo en el torneo local, aunque entre semana quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de empatar como local ante Sporting Cristal.

El trajín de partidos genera una incógnita en qué formación presentará el equipo de Sergio Rondina en el juego ante la 'T'.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora: 18.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam 

Te puede interesar

Preolímpico en Venezuela: Argentina empató con el local en un partido con polémica

La Selección argentina Sub-23 empató 2 a 2 con el elenco "Vinotinto", en el marco de la primera fecha de la Fase Final del torneo que otorga dos pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Instituto ya juega con Independiente Rivadavia buscando la punta de la Zona A

En el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, desde las 21 Instituto va en busca de un triunfo que le permita alcanzar a River en la cima de su zona en el torneo de Primera División.

Boca ya juega con Godoy Cruz, con la obligación de ganar para avanzar en la Copa de la Liga

El encuentro se juega desde las 19.30 en La Bombonera, es arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports. El equipo mendocino, por su parte, de extraordinaria campaña, hace una semana se aseguró el primer lugar de la Zona B.

Fassi sobre el cobro del bono Día del Socio para Talleres-River: "No me importan las críticas"

Para el presidente de Talleres, las objeciones por disponer un "aporte adicional" en el precio de las entradas para el partido con el "Millonario" del próximo sábado, lo tienen sin cuidado. El aporte económico por parte de los socios oscila entre los 5 y 9 mil pesos, no muy a tono con los tiempos que corren.

Copa Davis en Rosario: Argentina venció en dobles y puso 2-1 la serie ante Kazajistán

Los argentinos Máximo González y Andrés Monteni derrotaron este domingo a sus pares kazajos Aleksander Nedovyesov y Dmitry Popko, y se pusieron al frente de la serie por los Qualifiers 2024.

Oficializaron el Mundial 2030: Argentina, Paraguay y Uruguay recibirán los partidos inaugurales

El acuerdo fue firmado en un reunión realizada en el 78° Congreso Ordinario de la Conmebol. "El primer partido de este Mundial se va a celebrar en el estadio donde se jugó y se celebró la primera final: en el estadio Centenario en Montevideo", destacó Gianni Infantino.