Deportes 18/07/2021

Colón jugó a lo campeón en el Monumental y le ganó 2 a 1 a River

El último campeón debutó con una victoria ante el equipo de Marcelo Gallardo. El elenco santafesino jugó gran parte del partido con un hombre menos.

Rodrigo Alieandro marcó el primer gol de Colón en el Monumental. - Foto: Colón Oficial

Colón, flamante campeón del fútbol argentino, disputó un partido con aplomo en el estadio Monumental y se impuso por 2 a 1 sobre un River alternativo, en el cotejo correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional.

Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Góez, a los 2 y 33 minutos, marcaron los goles del triunfo del elenco "sabalero".

Cuando se jugaba 13 minutos y Colón ganaba por 1 a 0, la visita sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi, quien derribó a Jorge Carrascal cuando se iba solo con pelota dominada hacia el arco rival.

El elenco "millonario" apostó por una alineación con mayoría de suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para el choque frente a Argentinos Juniors del próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la segunda etapa, Marcelo Gallardo realizó un puñado de modificaciones que refrescaron la propuesta del local, que logró meter a Colón adentro de su propia área durante gran parte del tiempo de juego. El premio consuelo llegó sobre el final de partido, cuando el "millonario" consiguió el descuento con un gol de Matías Suarez.

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional: Talleres visita a Huracán, en busca de sus primeros puntos

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, da inicio a las 17; con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports. El "Matador" viene de caer de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.

Copa de la Liga: Boca derrotó a Tigre y sumó la primera victoria en la era Diego Martínez

El conjunto "Xeneize" se quedó con los tres puntos en el partido jugado en Victoria, por la tercera fecha de la Zona B del torneo. Miguel Merentiel, a los 18' del primer tiempo y Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, marcaron los tantos.

Polémica por los arbitrajes en el fútbol: "Tevez versus la credibilidad"

El empate 2-2 de Barracas Central e Independiente desató un tembladeral en un lugar colateral del fútbol que, desde hace tiempo, viene generando controversias: las decisiones arbitrales.

Instituto ya juega con Independiente Rivadavia buscando la punta de la Zona A

En el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, desde las 21 Instituto va en busca de un triunfo que le permita alcanzar a River en la cima de su zona en el torneo de Primera División.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.