Deportes 07/07/2021

Racing goleó a Crucero del Norte y estira su liderazgo en el Federal A

El conjunto de Nueva Italia doblegó 3 a 0 al conjunto misionero y se escapa en lo alto de las posiciones. Parodi de penal, Garnerone y Docampo, los goles. El domingo visita a Central Norte de Salta.

El equipo de Hernán Medina embolsó un gran triunfo 3 a 0 ante Crucero del Norte de Misiones. - Foto: archivo

Racing de Nueva Italia no quiere despertar de su sueño. Esta vez tuvo que renegar más de la cuenta pero lo mismo embolsó un gran triunfo 3 a 0 ante Crucero del Norte de Misiones y sigue en lo alto de las posiciones del Federal A. 

Un primer tiempo complicado para el equipo de Hernán Medina, y a pesar de tener la pelota y el control, la visita ofreció resistencia. Mariano Martínez fue objeto de varias faltas al punto que tuvo que dejar el terreno de juego para recuperarse, aunque luego reingresó. En esa etapa los de Garupá perdieron a un hombre, Navarro, por doble tarjeta amarilla. 

El desahogo llegó en el complemento, con un penal por mano en el área de un defensor rival, que Esteban Parodi cambió por gol. Ya con un hombre de más y una administración prolija de la pelota, todo se hizo más sencillo para "La Academia", ya con Villegas y Garnerone en cancha para cerrar el partido. 

Y lo pudo liquidar luego con los tantos de Garnerone y el juvenil Docampo, otra de las saludables apariciones desde la cantera. 

Ahora Racing visita el domingo a las 15.30 a Central Norte de Salta, para defender más su lugar privilegiado en la tabla, en la cúspide, con siete puntos de ventaja al escolta aunque con un partido más. 

Te puede interesar

Cambios de horarios en algunos partidos de la Copa de la LPF por la ola de calor

En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Instituto-Banfield, programado para el lunes a las 21:30 y que ahora pasó a las 22. En esta nota, todos los horarios.

Belgrano pierde al volante Facundo Quignón al menos un mes por una fractura

El exmediocampista de San Lorenzo, Lanús y Newell’s sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado último ante Godoy Cruz.

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

River oficializó la incorporación de Villagra y es la compra más cara del fútbol argentino

El club "Millonario" cerró la operación con Talleres por 9 millones de dólares. El mediocampista firmará un contrato hasta diciembre de 2027 y es la compra de más alto valor de la historia de los clubes argentinos.

Polémica por los arbitrajes en el fútbol: "Tevez versus la credibilidad"

El empate 2-2 de Barracas Central e Independiente desató un tembladeral en un lugar colateral del fútbol que, desde hace tiempo, viene generando controversias: las decisiones arbitrales.

Instituto fue sorprendido por Talleres de Escalada y quedó eliminado de la Copa Argentina

Ambos equipos finalizaron el encuentro con un futbolista menos, ya que a los 42 minutos del segundo tiempo fueron expulsados Fernando Alarcón en Instituto y Rodrigo Cao en Talleres por juego brusco.