Córdoba06/07/2021

Accidente fatal en la ruta 38, entre San Marcos Sierras y Cruz del Eje

Una camioneta marca Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 36 años colisionó con un automóvil Fiat Palio, conducido por una joven de 27, quien dejó de existir.
El siniestro se produjo a las 14 en Ruta 38, a la altura del kilómetro 12, en el ingreso a la localidad San Marcos. Foto; gentileza La Estafeta Online

Cerca de las 14 horas, personal policial se constituyó en Ruta nacional 38 a la altura del kilómetro 12 en el ingreso a la localidad San Marcos donde se produjo un accidente fatal.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 36 años colisionó con un automóvil Fiat Palio, conducido por una joven de 27.

Como consecuencia del impacto, se produjo el fallecimiento de la mujer que conducía de Palio. Un servicio médico constató el deceso, informaron fuentes policiales. El portal La Estafeta Online precisó que la fallecida era oriunda de Villa de Soto.

Te puede interesar

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa. 

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado.