Tragedia en Arroyito: una mujer y su hijo fallecieron este martes en un incendio

Este martes a la madrugada, el fuego arrasó una vivienda de la localidad. Los bomberos no pudieron evitar el trágico desenlace.

La vivienda quedó destruida por el fuego. - Foto: Twitter Leonardo Guevara

En la madrugada de este martes, un incendio devastador arrasó con una vivienda de Arroyito, y causó la muerte de dos personas que dormían en el lugar. Los bomberos voluntarios de esa ciudad acudieron a la vivienda alrededor de las 5, alertados por vecinos, y se encontraron con que en el interior había víctimas atrapadas por las llamas.

El fuego arrasó con la construcción ubicada en Castro Barros y Belgrano, donde los bomberos efectuaron un intenso trabajo de extinción de las llamas y de búsqueda de las personas atrapadas en el lugar. en esas tareas, dieron con los cuerpos de una mujer y un niño, que residían en la vivienda y que fueron cercados por el fuego.

Tras extinguir el incendio, los servidores públicos realizaron trabajos de enfriamiento y escombramiento. En el lugar trabajó además personal policial y personal médico del Hospital Municipal.

PARTE OFICIAL : INCENDIO CON VÍCTIMAS FATALES Siendo las 4:47 AM se recibe llamado a la guardia por parte de personal...

Publicado por Asociacion Bomberos Voluntarios Arroyito en Martes, 6 de julio de 2021

Te puede interesar

Desde esta semana, se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Las personas que integran los grupos de riesgo pueden acceder a la vacunación antigripal en los más de 800 vacunatorios en la provincia. El objetivo es evitar formas graves de la gripe y complicaciones en estos sectores más vulnerables.

Ente de Fiscalización: comerciantes, vecinos y sindicalistas participaron de la Audiencia Pública

En el Concejo Deliberante de la ciudad se llevó a cabo la anunciada reunión, con el fin de receptar "opiniones y propuestas" sobre el proyecto de ordenanza para crear el Ente Municipal de Fiscalización y Control (EMFyC). El Suoem planteó numerosas objeciones.

Ola de calor en Córdoba: cielo con nubosidad variable y una máxima que oscilará los 36°

El SMN anticipa una jornada de altas temperaturas en la provincia. Se trata del inicio de una ola de calor que persistirá el resto de la semana y afectará a gran parte del país. Los próximos días, las máximas superarán los 35°.

Tras las asambleas, se normalizó el servicio de interurbanos: por su parte, ERSA ya levantó el paro

Tras el reclamo, los choferes de ERSA recibieron el pago del bono adeudado por la empresa y levantaron el paro. Por otro lado, finalizaron las asambleas informativas de Aoita por la negociación paritaria y el servicio del transporte interurbano volvió a circular con normalidad.

Dictarán sentencia en el 14° juicio por crímenes de Lesa Humanidad de Córdoba

Se investiga privación ilegítima de la libertad, imposición de tormentos, homicidio, supresión de estado civil, alteración de estado civil y sustracción de una niña, entre 1978 y 1979. De las 14 víctimas, siete están desaparecidas. Entre los imputados, hay cinco ex policías.

Anuncian tormentas para este domingo con poco cambio de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este domingo tiempo bueno por la mañana desmejorando por la tarde. La temperatura mínima prevista es de 21° y la máxima, de 32°.