Tragedia en Arroyito: una mujer y su hijo fallecieron este martes en un incendio

Este martes a la madrugada, el fuego arrasó una vivienda de la localidad. Los bomberos no pudieron evitar el trágico desenlace.
La vivienda quedó destruida por el fuego. Foto: Twitter Leonardo Guevara

En la madrugada de este martes, un incendio devastador arrasó con una vivienda de Arroyito, y causó la muerte de dos personas que dormían en el lugar. Los bomberos voluntarios de esa ciudad acudieron a la vivienda alrededor de las 5, alertados por vecinos, y se encontraron con que en el interior había víctimas atrapadas por las llamas.

El fuego arrasó con la construcción ubicada en Castro Barros y Belgrano, donde los bomberos efectuaron un intenso trabajo de extinción de las llamas y de búsqueda de las personas atrapadas en el lugar. en esas tareas, dieron con los cuerpos de una mujer y un niño, que residían en la vivienda y que fueron cercados por el fuego.

Tras extinguir el incendio, los servidores públicos realizaron trabajos de enfriamiento y escombramiento. En el lugar trabajó además personal policial y personal médico del Hospital Municipal.

PARTE OFICIAL : INCENDIO CON VÍCTIMAS FATALES Siendo las 4:47 AM se recibe llamado a la guardia por parte de personal...

Publicado por Asociacion Bomberos Voluntarios Arroyito en Martes, 6 de julio de 2021

Te puede interesar

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

El hecho ocurrió anoche en Díaz Colodrro y Avda. Arturo Capdevila. La víctima fatal tenía 52 años, mientras que el otro motociclista, de 26, fue trasladado al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo grave.

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Se trata de Pablo Añasco, de 24 años, que fue detenido en Villa Las Tablitas. Está acusado del crimen de dos adolescentes de 14 y 15 años en 2022.

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Familiares y allegados realizaron una marcha este sábado al mediodía desde la casa de Gabriel Barrelier, el principal sospechoso del crimen, hasta el Centro.

Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola

Los efecticos le practicaron maniobras de primeros auxilios y lograron desobstruir sus vías respiratorias, lo que permitió que el bebé de un año recuperara la respiración.

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

Más de 300 organizaciones convocan a movilizarse en distintas ciudades del país en contra de las políticas de Javier Milei. En Córdoba, la concentración fue convocada a las 17 en Colón y General Paz.