Deportes 05/07/2021

Racing y el conflicto con Santiago Rinaudo por su renovación

El lateral derecho se bajó de la concentración para viajar a Sunchales ya que no renovó su contrato. Según se informó, hasta hoy no está disponible para jugar contra Crucero.

Conflicto en puerta en Racing de Nueva Italia con el lateral derecho Santiago Rinaudo. - Foto: gentileza.

Conflicto en puerta en Racing de Nueva Italia con el lateral derecho Santiago Rinaudo, quien se bajó de la delegación antes de viajar a Sunchales, en virtud de que aún no renovó su contrato y quedan intrigas de cara al futuro.

La polémica llegó al punto que hasta hoy, el DT Hernán Medina no tiene certezas si podrá utilizarlo para el duelo del miércoles a las 15 ante Crucero del Norte, por el Federal A.

Es que el representante de Rinaudo, Luis Grillo, aconsejó al jugador que no firmara planilla porque podría interpretarse como una prórroga automática y la intención de su gente cercana es obtener una mejora contractual o cambiar de aires.

De todas formas, la dirigencia mostró asombro y procurará sentarse a negociar y hacer una propuesta económica. La voluntad del jugador es continuar, aunque queda supeditado a alguna oferta superadora. Por lo pronto, hoy no estaría ante Crucero.

Te puede interesar

Copa Sudamericana: en un partido cerrado, Boca venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense

En la noche de este martes, Boca se impuso de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo D. Al "Xeneize" le costó hacer valer su jerarquía y marcó diferencias recién a los 26 minutos del segundo tiempo, de la mano del juvenil Aaron Anselmino.

River arrolló a Vélez con una goleada en el Monumental y se subió a la punta de la zona A

Con tantos de Facundo Colidio (PT 5 y 44m) y Miguel Borja (PT 19 y 30m y ST 9m), goleó a Vélez, por 5 a 0, en el partido válido por la 3ra. fecha de la Copa de la Liga.

Confirmado: Boca y Estudiantes jugarán la semifinal de la Copa de la Liga en el Kempes

El partido entre "Xeneizes" y "Pinchas" se disputará el martes 30 de abril, a las 20. En tanto el otro encuentro para definir al otro finalista, entre Vélez Sársfield y Argentinos Juniors, se jugará en la ciudad de San Nicolás, el domingo 28 a las 15.30.

Copa de la Liga: River venció a Instituto 1-3, terminó primero en su zona y clasificó a cuartos

"La Gloria" abrió el marcador en Alta Córdoba. River se lo dio vuelta en el segundo tiempo y terminó imponiéndose por 3 a 1 de la mano de Facundo Colidio, que anotó un hat-trick, para avanzar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.