Racing y el conflicto con Santiago Rinaudo por su renovación

Deportes 05/07/2021
El lateral derecho se bajó de la concentración para viajar a Sunchales ya que no renovó su contrato. Según se informó, hasta hoy no está disponible para jugar contra Crucero.
Rinaudo-Web
Conflicto en puerta en Racing de Nueva Italia con el lateral derecho Santiago Rinaudo. Foto: gentileza.

Conflicto en puerta en Racing de Nueva Italia con el lateral derecho Santiago Rinaudo, quien se bajó de la delegación antes de viajar a Sunchales, en virtud de que aún no renovó su contrato y quedan intrigas de cara al futuro.

La polémica llegó al punto que hasta hoy, el DT Hernán Medina no tiene certezas si podrá utilizarlo para el duelo del miércoles a las 15 ante Crucero del Norte, por el Federal A.

Es que el representante de Rinaudo, Luis Grillo, aconsejó al jugador que no firmara planilla porque podría interpretarse como una prórroga automática y la intención de su gente cercana es obtener una mejora contractual o cambiar de aires.

De todas formas, la dirigencia mostró asombro y procurará sentarse a negociar y hacer una propuesta económica. La voluntad del jugador es continuar, aunque queda supeditado a alguna oferta superadora. Por lo pronto, hoy no estaría ante Crucero.

Te puede interesar