Córdoba 29/06/2021

Llegaron a Córdoba más de 100 mil dosis de vacunas AstraZeneca

Fueron enviadas por el Gobierno nacional y serán distribuidas en la capital provincial y el interior. A la fecha se aplicaron 1.753.914 vacunas en la provincia.

Las dosis de AstraZeneca llegaron este martes a la provincia.

Un total de 100.800 dosis de vacunas AstraZneca contra el coronavirus llegaron este martes a Córdoba y servirán para reimpulsar el plan provincial de vacunación. Las vacunas fueron enviadas por el Gobierno nacional y serán distribuidas en la capital provincial y el interior.

A la fecha, en Córdoba se aplicaron 1.753.914 dosis, de acuerdo al último informe oficial de la Provincia, difundido este lunes a la noche.

Noticias relacionadas:

Este lunes se vacunaron 51.821 personas contra el coronavirus
Covid: más del 50% de los cordobeses ya se vacunaron con la primera dosis

Te puede interesar

Parlamentarios socialistas de todo el país se reunirán en Córdoba

Será el viernes 12 de abril y en el marco de la IV Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Expoagro 2024: Córdoba participa de la mega muestra para difundir su potencial productivo

La Provincia formará parte de la exposición a cielo abierto más importante de la región. El evento se desarrollará del 5 al 8 de marzo en el autódronomo de la localidad bonaerense de San Nicolás.

Emiten alerta por tormentas para el sur cordobés y otras 10 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que las áreas afectadas por este alerta podrían estar acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Contra el ajuste, la UTEP realizó una jornada de lucha: "Una vez más planteamos la emergencia social"

"La emergencia social consiste en la entrega de alimentos a los comedores, el congelamiento del Potenciar Trabajo y la falta de trabajo al sector cooperativo", indicó Iván Córdoba, referente de la UTEP de Córdoba. La jornada de lucha se realizó en todo el país.

Jueves con tiempo húmedo e inestable: la temperatura máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas durante toda la jornada. Con leve descenso de la temperatura, la mínima está prevista en 22°.

Así es el esquema de servicios en la ciudad de Córdoba para los feriados de Carnaval

Desde el Palacio 6 de Julio se informó cómo funcionarán el transporte público, la recolección de residuos, el estacionamiento medido, los cementerios y demás servicios municipales con motivo del feriado del lunes 12 y martes 13 de febrero.