Deportes 26/06/2021

Farré, hoy DT de Belgrano, recordó la epopeya del ascenso ante River

El entrenador fue clave en el segundo partido de la Promoción ante el "Millonario", anotando el gol para llegar a Primera División. Pasaron 10 años y el público "Pirata" no lo olvida
Farré y la tarde inolvidable para el Pirata.

En una fecha tan especial para el hincha de Belgrano, a 10 años del ascenso en aquella inolvidable promoción ante River Plate, en el monumental, el protagonista fundamental, Guillermo Farré, hizo su referencia. Farré anotó el gol clave en el Monumental, y de esa forma sacó provecho de la ventaja 2-0 conseguido en la ida en Alberdi.

Desde Belgrano dieron  a conocer algunos videos alusivos e hicieron una remera especial sobre el gran golpe de Belgrano ante uno de los equipos más grandes del país. Y Farré desde su cuenta oficial y redes sociales, mandó un saludo a los hinchas contando las experiencias de aquella epopeya que cambió la historia.

Te puede interesar

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al sgubdo del grupo cuando restan seis por jugarse. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.