EPEC anunció cortes programados para este sábado en la ciudad
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que durante la jornada habrá interrupciones en el suministro debido a trabajos por mejoras.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó sobre la interrupción del servicio este sábado, en distintos barrios de la capital provincial.
Los cortes anunciados son los siguientes:
- De 07:30 a 13:30 hs. Sector: Área comprendida por las calles: Sol de Mayo, 27 de Abril, Miguel de Urrutia y Caseros de barrio Alberdi.
- De 08:00 a 11:30 hs. Sector: Barrios: San Lorenzo y Deán Funes, Ciudad Evita, IPV camino a Villa Posse, y Ampliación Primero de Mayo.
- De 08:30 a 10:30 hs. Sector: Área comprendida por las calles: Callejón de Bordi, Juan B. Justo, Ibar Segura Funes y Nuestra Señora de los Milagros.
- De 13:30 a 17:30 hs. Sector: Barrios: Mirador y Rivadavia San Cayetano y General Urquiza.
- De 14:30 a 17:30 hs. Sector: Zona comprendida por las calles: 29 de Febrero, Bernardo de Bustamante y Ramón B. Mestre.
Te puede interesar
Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente
Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.
Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años
El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.
Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.
Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar.
Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles
El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.