Accidente fatal en Colonia San Bartolomé: murió un bebé de 4 meses

Ocurrió en la tarde de este martes sobre la ruta provincial 3, cuando volcó un vehículo en el que viajaba una mujer y sus dos hijos.
El accidente ocurrió en la ruta provincial 3, a la altura de Colonia San Bartolomé. Foto: gentileza.

Un bebé de solo cuatro meses murió este martes a la tarde tras volcar el vehículo en el que viajaba junto a su madre sobre la ruta provincial 3, a unos ocho kilómetros al norte de la localidad de Colonia San Bartolomé, informó la Policía.

El trágico hecho se registró a las 14, cuando una mujer de 35 años circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Gol Trend, acompañada de sus hijos menores de edad, de 5 años y 4 meses, según indicaron desde la Departamental San Justo. Todos serían oriundos de Colonia San Bartolomé.

Por causas que se investigan, la mujer perdió el control del auto, que tras dar varios tumbos quedó en la banquina.

Por los vuelcos, el bebé de cuatro meses perdió la vida en en el acto, detallaron en el informe policial.

La mujer y el otro hijo de 5 años fueron derivados al Hospital Municipal de La Francia, donde les diagnosticaron lesiones leves.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Te puede interesar

Metalfor: marchan en Noetinger por los sueldos adeudados y en rechazo del cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa en los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo, y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Revelan que el número de homicidios cayó un 32% en la provincia durante el primer semestre de 2026

Entre enero y junio se registraron 32 víctimas de homicidios dolosos, frente a las 47 del mismo período de 2025. Robos y hurtos también mostraron una reducción.

Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

La actividad se desarrollará este sábado 25 de julio, a las 10, en la capilla del Refugio Libertad, ubicada en el ex Grupo de Artillería 141 de José de La Quintana.

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.

Cambios en la Provincia: Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites.