Las emotivas palabras de Mascherano para homenajear a Maradona

El ex jugador se sumó a la iniciativa de #GritaloporD10S y publicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Masche y el Diego coincidieron en la Copa del Mundo de 2010. - Foto / Archivo.

Javier Mascherano tuvo una buena y cercana relación con Diego Armando Maradona; y en ese marco, en el aniversario del partido ante Inglaterra en el Mundial de México 1986 participó del homenaje viral en las redes sociales con el #GritaloporD10s que comenzó a circular ayer y que rápidamente se volvió tendencia.


No solo ese fue el homenaje de Javier Mascherano, sino que también en su academia de fútbol ubicada en la ciudad bonaerense de Lincoln, a las 16:09 organizó un aplauso masivo de todos los jóvenes que la integran, sumado al relato clásico que acompaña al gol de Maradona.

Te puede interesar

Empató Instituto y se jugará la clasificación en la última fecha frente a la "T"

La Gloria igualó 1 a 1 frente a Sarmiento en Alta Córdoba y se jugará todo en el clásico frente a Talleres para meterse en los octavos de final del Torneo Apertura.

River derrotó a Boca en un vibrante superclásico jugado en el Monumental

Fue 2 a 1 a favor del "Millo", con goles de Mastantuono y Driussi. Merentiel había marcado la igualdad transitoria para el Xeneize.

Belgrano no pudo con Argentinos en Alberdi y se quedó afuera de los octavos

El Celeste, que debía ganar para tener chances de clasificar, igualó 1 a 1 con el Bicho en la penúltima fecha del Torneo Apertura. "Uvita" Fernández adelantó al Pirata, mientras que Lescano marcó la igualdad para la visita.

Tras la denuncia por corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo anunció que se aleja del club de Boedo luego que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil.

Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores

El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.

Belgrano empató 0 a 0 con Tigre y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional

El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo anotar.