Juventus prepara una jugosa oferta para el cordobés Dybala

La "Vecchia Signora" le ofrecería más de 10 millones de euros por temporada al ex Instituto para que se quede en Turín.

La "Joya" seguiría en Italia. - Foto: UEFA Champions League.

Paulo Dybala recibirá en las próximas semanas una nueva oferta de la Juventus para la renovación de su contrato, que finaliza en 2022.

El nuevo ofrecimiento del club de Turín mejoraría los 10 millones de euros por temporada que actualmente percibe el cordobés, desliza la prensa italiana.

"Todo indica que Dybala acordará con la Juventus la renovación de su contrato", señala este lunes el diario deportivo Tuttosport, que además destaca que la llegada del nuevo entrenador Massimiliano Allegri abrió un nuevo capitulo para el futbolista, ya que hasta hace pocas semanas pensaba en emigrar del club.

La Vecchia Signora trabaja la nueva estrategia para la renovación de la Joya, que se quiere quedar en la Juventus -siempre y cuando las condiciones que le planteen sean de su agrado-, según afirmaron fuentes de su entorno citadas por Tuttosport.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.

Murió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El DT se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Río Cuarto y su estado se agravó en la tarde del lunes, cuando el club anunció que "presentó inestabilidad de signos vitales".

Preolímpico: Argentina empató 3 a 3 con Paraguay y ahora deberá ganarle a Brasil

La selección Sub 23 no alcanzó el triunfo que necesitaba para avanzar y lograr uno de los dos pasajes para París 2024. Igualó contra los "Guaraníes" por la segunda fecha del cuadrangular final, en partido jugado en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Rechazaron la apelación del "Papu" Gómez por doping y estará dos años sin jugar

El campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 dio positivo en un control antidoping a mediados de noviembre de 2022, cuando todavía jugaba en Sevilla y se conoció casi un año después, cuando ya estaba en Italia.

River oficializó la incorporación de Villagra y es la compra más cara del fútbol argentino

El club "Millonario" cerró la operación con Talleres por 9 millones de dólares. El mediocampista firmará un contrato hasta diciembre de 2027 y es la compra de más alto valor de la historia de los clubes argentinos.