Coronavirus: dónde testearse en Córdoba Capital durante el fin de semana
Hay tres centros de testeos que funcionan durante el fin de semana en la Ciudad de Córdoba. Uno de ellos, el que se levanta en las instalaciones del Centro Cultural General Paz, fue visitado este sábado por el intendente capitalino, Martín Llaryora.
Se recuerda que este "finde" los vecinos pueden hisoparse en el centro de testeo del edificio del ex Registro Civil de avenida Colón, las 24 horas. En tanto que los Centros Culturales Alta Córdoba y General Paz hacen lo propio sábado y domingo, de 8 a 18 horas.
En todos los casos, la atención se realiza por orden de llegada, sin turno previo.
La Sede del ex Registro Civil es en av. Colón al 1.775 en barrio Alto Alberdi.
El Centro Cultural General Paz está ubicado en calle Coronel Juan P. Pringles esquina Catamarca, de barrio General Paz.
El Centro Cultural Alta Córdoba se encuentra en calle Rodríguez Peña 1.600, esquina Jerónimo Luis de Cabrera, en barrio Alta Córdoba.