Córdoba 12/06/2021

Coronavirus: dónde testearse en Córdoba Capital durante el fin de semana

El intendente Martín Llaryora visitó el sábado el Centro Cultural General Paz, uno de los tres puntos que el municipio puso a disposición de los vecinos para hisoparse este fin de semana.

Llaryora visitó el centro de testeos que funciona en el Centro Cultural General Paz. - Foto: Municipalidad de Córdoba

Hay tres centros de testeos que funcionan durante el fin de semana en la Ciudad de Córdoba. Uno de ellos, el que se levanta en las instalaciones del Centro Cultural General Paz, fue visitado este sábado por el intendente capitalino, Martín Llaryora. 

Se recuerda que este "finde" los vecinos pueden hisoparse en el centro de testeo del edificio del ex Registro Civil de avenida Colón, las 24 horas. En tanto que los Centros Culturales Alta Córdoba y General Paz hacen lo propio sábado y domingo, de 8 a 18 horas.

En todos los casos, la atención se realiza por orden de llegada, sin turno previo

La Sede del ex Registro Civil es en av. Colón al 1.775 en barrio Alto Alberdi.

El Centro Cultural General Paz está ubicado en calle Coronel Juan P. Pringles esquina Catamarca, de barrio General Paz.
 
El Centro Cultural Alta Córdoba se encuentra en calle Rodríguez Peña 1.600, esquina Jerónimo Luis de Cabrera, en barrio Alta Córdoba.

Te puede interesar

Preocupa el incremento de casos de dengue en Córdoba

Hasta el momento se registraron 88 casos importados de dengue, y 9 autóctonos, y se realizaron 71 operativos de bloqueo de foco, detalló la cartera sanitaria.

Apross dio a conocer sus horarios de atención durante el receso de verano

La atención será normal en la Sede Central de Córdoba Capital, al igual que en gran parte de las delegaciones del interior provincial. La mayoría de los trámites se pueden realizar por vías no presenciales.

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.

Rige un alerta meteorológico por tormentas y ocasional caída de granizo

La advertencia alcanza a localidades de Calamuchita, Colón, Cruz del Eje, Punilla, San Alberto, San Javier, Santa María, Totoral y Río Cuarto; y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Villa Rumipal: intensa búsqueda de un hombre que cayó de una moto de agua

En el vehículo acuático se conducían dos hombres. Uno de ellos fue rescatado y se encuentra en buen estado, mientras que el otro, oriundo de Justiniano Posse y de 38 años, permanece desaparecido.

La Justicia declaró que una mujer fue víctima de violencia de género durante un examen ginecológico

El tribunal corroboró que la consulta ginecológica se llevó a cabo en un consultorio que no contaba con la infraestructura y los recursos indispensables. El médico deberá hacer un tratamiento psicológico obligatorio y tendrá que pagarle una suma de dinero a la damnificada.