Córdoba10/06/2021
Barrio Lamadrid: detenidos con 80 frascos de “flores” de marihuana
Tres hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando se trasladaban en un auto cargado de frascos de cannabis sativa listos para la venta. Ocurrió en barrio Lamadrid.
Unos ochenta frascos de “flores” de marihuana listas para ser comercializados fueron secuestrados este miércoles en un operativo policial en barrio Lamadrid. El procedimiento permitió detectar un vehículo en el que viajaban tres hombres mayores de edad, que al ser revisados por los agentes fueron señalados como poseedores de esa cantidad de cannabis sativa, presumiblemente con fines de venta.
Además, informó la Policía, en el procedimiento realizado en el Oeste de la ciudad se les hallaron elementos de corte.
El vehículo fue secuestrado y los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía actuante.
Te puede interesar
Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y suman tres los apresados
El fiscal Raúl Garzón dispuso la aprehensión de Soledad Andreani. Se trata de la tercera persona arrestada en la investigación del crimen de la adolescente luego de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta.
Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"
Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado.
Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón
Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.
Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema
Se cumplen 10 días de la incorporación del sistema que modificó el rol de las y los "naranjitas" y digitalizó el sistema de pagos. Desde este miércoles rigen descuentos para trabajadores.
La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"
La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".
Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados
El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".