Otro muy buen partido del "Cuti" Romero con la Selección nacional

El defensa central cordobés volvió a jugar este miércoles en gran nivel con la "Albiceleste" y, además, marcó su primer gol con la Mayor en el empate 2-2 ante Colombia.

El cordobés festejando su primer gol con el seleccionado mayor. - Foto: AFA.

Cuando Argentina se midió ante Chile, Cristian Romero fue la figura del partido y de la Selección; y recibió elogios por doquier.

Y en el juego ante Colombia, el cordobés surgido de Belgrano, volvió a demostrar que tiene nivel top. 

El marcador central, elegido el mejor defensor del fútbol italiano, expuso solvencia, criterio a la hora de salir a marcar, firmeza, manejo de los tiempos y una personalidad que provocan que se haya ganado el puesto con la Selección.

Además el cordobés, pretendido por el Manchester United, anuló al colombiano Zapata y, además, convirtió su primer gol con el seleccionado mayor.

Lo hizo ganando de arriba, a los 2 minutos del partido en Barranquilla.

El "Cuti" jugó hasta los 18 minutos del segundo tiempo, debido a que fue reemplazado por un dolor muscular.

Hasta que jugó, fue una de las figuras excluyentes del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Te puede interesar

Talleres empata en Avellaneda con Independiente 2-2 cuando apenas inició el segundo tiempo

Vibrante artido, una verdadera final. Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador".

Copa de la Liga: River quiere volver a lo más alto de la Zona A ante Deportivo Riestra

El encuentro se disputa en el estadio Guillermo Laza, desde las 17, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Yael Falcón Pérez en el VAR. El partido es televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.

Tras volver al triunfo, Talleres enfrenta a Atlético Tucumán en el Kempes

De local, el Matador se mide con Atlético Tucumán este domingo desde las 19:15, en el marco de la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Talleres está en el sexto puesto y suma 15 unidades.

Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

En la noche del jueves, el astro futbolístico argentino se dio el gusto de enfrentar con su equipo actual al club de sus amores y en el que inició su formación deportiva. Messi jugó a pesar de tener una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Oficializaron el Mundial 2030: Argentina, Paraguay y Uruguay recibirán los partidos inaugurales

El acuerdo fue firmado en un reunión realizada en el 78° Congreso Ordinario de la Conmebol. "El primer partido de este Mundial se va a celebrar en el estadio donde se jugó y se celebró la primera final: en el estadio Centenario en Montevideo", destacó Gianni Infantino.

Copa Davis en Rosario: Argentina venció en dobles y puso 2-1 la serie ante Kazajistán

Los argentinos Máximo González y Andrés Monteni derrotaron este domingo a sus pares kazajos Aleksander Nedovyesov y Dmitry Popko, y se pusieron al frente de la serie por los Qualifiers 2024.