Córdoba17/05/2021

Un incendio consumió una maderera y un hombre tuvo que ser hospitalizado

El hecho ocurrió esta madrugada en barrio Los Plátanos. El depósito estaba en la parte de atrás de una vivienda. Vecinos colindantes también fueron evacuados por posibilidad de derrumbe.

El depósito de maderas se encontraba en el fondo de una vivienda y los vecinos fueron alertados por los gritos del dueño de la casa. Foto gentileza @alejandropozo

Un voraz incendio en barrio Los Plátanos destruyó una maderera y un hombre fue hospitalizado con lesiones producto del fuego.  

Se trata de un depósito de maderas ubicado en Maestro Vidal 1.280 que se utilizaban para la construcción de techos. El mismo se encontraba en el fondo de una vivienda y los vecinos fueron alertados por los gritos del dueño de la casa, que sufrió algunas quemaduras y fue trasladado a una clínica para ser asistido. 

Por su parte, los vecinos colindantes debieron ser evacuados por riesgo de derrumbe, reportó Canal 10. Uno de ellos sufrió intoxicación por inhalación de humo. El hecho se desató cerca de las 4 de la madrugada, y se investiga las causas que desencadenaron el siniestro. 

Te puede interesar

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.

Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende

La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.

Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante

La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.

50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba

En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.