Córdoba 12/05/2021

Una mujer de 53 años fue hallada muerta en su vivienda de Valle Hermoso

La mujer vivía sola y en el interior de la casa se registró desorden, por lo que no se descartan distintas hipótesis. La fiscal de instrucción Paula Kelm investiga el deceso.

La localidad se vio conmocionada por el deceso. - Foto: gentileza

La muerte de una mujer de 53 años conmocionó este martes a la localidad de Valle Hermoso. La vecina, que vivía sola, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, donde reinaba desorden. Fuentes de la investigación comandada por la fiscal Paula Kelm no descartan ninguna hipótesis.

Quienes alertaron sobre la situación fueron vecinos de barrio Los Mojinetes, que llamaron  a la Policía este martes a la noche. Cuando los uniformados inspeccionaron a la vivienda, se encontraron con la dueña de casa, que yacía sin vida, y ambientes revueltos, con objetos diseminados por el piso.

La mujer fue identificada como Patricia Arroyo Patiño, y la causa judicial se instruye bajo la carátula “muerte de etiología dudosa”.

Te puede interesar

El intendente Passerini abre este viernes las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El acto se desarrollará desde las 8:30 en el Parque Educativo Este. Las expectativas sobre el discurso del intendente no son menores, a partir de los efectos de la política de ajuste del Gobierno nacional sobre el municipio. Se descuenta que brindará un fuerte apoyo al gobernador Martín Llaryora.

Fue liberada la mujer de General Levalle acusada de amenazar a la ministra Bullrich

Lo aseguró su hermano, Fernando Moine. La cuenta en una red social con el nombre de la mujer habría sido hackeada. Mariela Moine fue apresada este jueves por efectivos de la Policía Federal por presuntas amenazas contra la titular de la cartera de Seguridad.

Tres obreros resultaron heridos al derrumbarse una obra en Colonia de Manantiales

Sucedió este jueves a la mañana. Uno de los trabajadores es menor de edad. Los obreros fueron trasladados al Hospital de Urgencias con politraumatismos.

Buen tiempo el martes, con cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con sol a pleno en la mayor parte del día. La temperatura mínima alcanzará los 15°.

Con vigilia y acto, Passerini recordó a los combatientes de Malvinas: "Son el orgullo de Argentina y de Córdoba"

El intendente de Córdoba encabezó este martes el acto central que se llevó a cabo en la Plaza de las Intendencias-Héroes de Malvinas. Previamente, participó de la vigilia donde destacó: "Es la memoria que queremos honrar".

Continúa el calor en Córdoba: para este viernes la temperatura máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada muy calurosa y seca, con nubosidad variable y sin perspectiva de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 21°.